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BOAM nº 5797 (28/02/2008)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

687

Resolución de 22 de febrero de 2008 del Coordinador General de Recursos Humanos por la que se designa la composición de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-21/2007, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de las Artes, convocado por Resolución del Coordinador General de Recursos Humanos de 16 de noviembre de 2007.

En virtud del artículo 18.e) del Acuerdo de 18 de junio de 2007, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de sus órganos directivos,

 

RESUELVO

 

Primero. Designar la composición de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-21/2007, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de las Artes, convocado mediante Resolución del Coordinador General de Recursos Humanos de fecha 16 de noviembre de 2007 (B.O.A.M. de 29.11.2007), de conformidad con lo establecido en la base 10 de las Generales que rigen la provisión de puestos de trabajo mediante concurso y la base 6 de la convocatoria.

 

Segundo. La Comisión quedará integrada por los siguientes miembros:

 

Presidente/a:

Titular: D. Carlos Acinas Sánchez.

Suplente: Dª. María del Mar Martínez de Vera.

 

Vocales en representación de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos.

Titular: Dª. Mª Soledad Pereira Nuño.

Suplente: Dª. Concepción Ruiz Cimadevilla.

Titular: Dª. Mercedes Fernández Málaga.

Suplente: Dª. Concepción Monge Vicente.

 

Vocales en representación de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de las Artes.

Titular: Dª. Carmen Cayetano Martín.

Suplente: D. Carlos Dorado Fernández.

Titular: Dª. Lucía Herrera Iglesias.

Suplente: Dª. Carmen Herrero Valverde.

 

Vocales en representación de las Centrales Sindicales:

Titular: Dª. Esther Cabras Pernas.

Suplente: D. Manuel Pascual Bernáldez.

Titular: D. Antolín Rodríguez Carmona.

Suplente: D. Felipe Monje López.

Titular: D. Juan José Rivas Galeote.

Suplente: D. Francisco del Amo Caballero.

 

Secretario/a:

Titular: Dª. Patricia Arcos Inninger.

Suplente: Dª. Susana Pastor Pérez.

 

Tercero. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el Coordinador General de Recursos Humanos, o bien, directamente, de conformidad con el artículo 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Todo ello, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Madrid, a 22 de febrero de 2008.- El Coordinador General de Recursos Humanos, Fernando Bermejo Cabrero.

 

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