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BOAM nº 5767 (02/08/2007)
Área de Gobierno de la Vicealcaldía

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Resolución de 27 de julio de 2007 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldia por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato de gestión de servicios públicos nº 180/2007/01838, denominado Gestión del Centro Deportivo Municipal “Pepu Hernández”.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento Económico y de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.

c) Número de expediente: 180/2007/01838.

 

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: El objeto del presente contrato es la gestión y explotación del servicio público deportivo en el Centro Deportivo Municipal de Pepu Hernández, en la Avenida de Niza c/v a calle de los Alpes.

b) Lugar de ejecución: Centro Deportivo Municipal de Pepu Hernández, Avenida Niza c/v a calle de los Alpes.

c) Plazo de ejecución: Diez años a contar desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato.

 

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

 

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación.

Importe total: 2.041.678,00 euros, IVA incluido.

 

5. Garantía provisional: 60.000,00 euros.

 

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Departamento Económico y de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.

b) Domicilio: Calle Mayor, 83 - 2ª planta.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28013.

d) Teléfono: 91 4803386 y 91 5888487.

e) Telefax: 91 4803393.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Trece horas del día 10 de septiembre de 2007.

 

7. Requisitos específicos del contratista.

 La solvencia económica y financiera de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16.1.c del Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de junio, se acreditará mediante la presentación por el representante legal de la empresa de la declaración relativa a la cifra de negocios global de los servicios y trabajos realizados en los tres últimos años o en su defecto desde la fecha de constitución de la misma. Criterio de selección: La cifra global de negocio debe ser al menos de 600.000 euros cada año de los tres últimos o una cifra equivalente desde la fecha de constitución de la empresa.

 La solvencia técnica o profesional de conformidad con lo dispuesto en el artículo 19. Apartados b) del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, se acreditara mediante la presentación por el licitador, de una relación de los principales trabajos o servicios relacionados con la gestión deportiva, realizados en los últimos 3 años o desde la constitución de la empresa que incluya: importes, fechas y beneficiarios públicos o privados. Criterio de selección: El importe de los trabajos debe ser de al menos 300.000 euros anuales, presentando certificación de buena ejecución del servicio de al menos el 50% de ellos.

 La solvencia técnica o profesional de conformidad con lo dispuesto en el artículo 19. Apartados c) del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, se acreditara mediante la presentación por el licitador, de una descripción del equipo técnico directivo que directamente se encargará de la gestión del Centro Deportivo. Criterio de selección: La empresa debe presentar como mínimo un director del Centro Deportivo con titulación universitaria superior (licenciado, ingeniero superior o arquitecto) y un coordinador deportivo con la titulación de Licenciado en Educación Física, que deberá acreditarse mediante la presentación del título, si bien en caso de no estar expedido este, bastará acreditar la solicitud de expedición del mismo.

 

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Trece horas del 11 de septiembre de 2007.

b) Documentación a presentar: La que señala la cláusula 20 del pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.

2. Domicilio: Plaza de la Villa, 5.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28013.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

 

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Área de Gobierno de la Vicealcaldía. Departamento Económico y de Contratación.

b) Domicilio: Calle Mayor 69 , planta primera.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28013.

d) Fecha: 24 de septiembre de 2007.

e) Hora: A las diez horas.

 

10. Otras informaciones.

Los criterios de adjudicación serán los señalados en el Apartado 18 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

 

11. Gastos de anuncios.

Correrán por cuenta del adjudicatario.

 

12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.munimadrid.es

 

Madrid, a 27 de julio de 2007.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldia, Casilda Méndez Magán.

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