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BOAM nº 8495 (03/10/2019)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

1875

Resolución de 26 de septiembre de 2019 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se designan los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso Específico de Méritos FE-9/2019 para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias (anteriormente Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias).

En uso de las competencias previstas en el apartado 12º.1.4 a) del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM núm. 168 de 17 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

Primero. Designar los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso Específico de Méritos FE-9/2019, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias (anteriormente Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias),convocado mediante Resoluciónde la Directora General de Planificación y Gestión de Personal de fecha 16 de mayo de 2019 (BOAM 28.05.2019), de conformidad con lo establecido en la base 10 de las Generales que rigen la provisión de puestos de trabajo mediante concurso y el apartado 6º de la convocatoria.

 

Segundo. La Comisión quedará integrada por los siguientes miembros:

 

Presidente/a:

Titular: D.ª Ana López-Linares Anta.

Suplente: D.ª Alicia Redondo Palomo.

 

Vocales:

Titulares:

D.ª María Carmen Morcillo Salazar.

D. Ignacio Rodríguez González.

D.ª Francesca Guadalupe Carrasco Martínez.

D.ª Lucía Herrera Iglesias.

 

Suplentes:

D.ª Beatriz Rodríguez Esplandiu.

D. Manuel Serafín Fernández Muiños.

D.ª Teresa Aso Manso.

D.ª María Jesús Velasco García.

 

Secretario/a:

Titular: D.ª Verónica Almagro González.

Suplente: D. Manuel García Fernández.

 

Tercero. Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

 I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Costes y Gestión de Personal del Área de Gobierno de Hacienda y Personal, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC).

II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los Juzgados de lo Contencioso Administrativo de Madrid, a elección de aquel, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).

 

 Madrid, a 26 de septiembre de 2019.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa.

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