BOAM nº 5765 (19/07/2007)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública
1791
Decreto de 18 de junio de 2007 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, por el que se modifica la denominación de determinadas Oficinas de Registro y se integran las de los Distritos de Tetuán y de Moncloa-Aravaca en las respectivas Oficinas de Atención al Ciudadano "Línea Madrid".El presente Decreto tiene una doble finalidad. En primer lugar, adaptar la denominación de algunas de las Oficinas de Registro que constituyen el sistema único del Registro General del Ayuntamiento de Madrid, a la nueva estructura de la Administración ejecutiva municipal establecida mediante Decreto del Alcalde de 16 de junio de 2007.
En segundo lugar, en la línea de mejoras de la atención al ciudadano que viene adoptando el Ayuntamiento de Madrid, proceder a integrar las Oficinas de Registro de los Distritos de Tetuán y de Moncloa-Aravaca en las Oficinas de Atención al Ciudadano "Línea Madrid" de Tetuán y de Moncloa-Aravaca, respectivamente, en los términos del artículo 13.4 del Decreto del Alcalde de 17 de enero de 2005, por el que se regula la Atención al Ciudadano en el Ayuntamiento de Madrid. Esta modificación comporta un cambio de ubicación de la Oficina de Registro del Distrito de Tetuán y, en ambos casos, una ampliación en el horario de atención al público.
En su virtud, de conformidad con lo establecido en el artículo 13 del citado Decreto del Alcalde de 17 de enero de 2005,
DISPONGO
Primero.- Las Oficinas de Registro de las Áreas de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía, de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras, de Economía y Participación Ciudadana, de Seguridad y Servicios a la Comunidad, de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad y del Área Delegada de Personal, pasan a denominarse, respectivamente, Oficinas de Registro de las Áreas de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, de Urbanismo y Vivienda, de Economía y Empleo, de Seguridad y Movilidad, de Medio Ambiente y de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos.
Segundo.- La Oficina de Registro del Distrito de Tetuán se integra en la Oficina de Atención al Ciudadano "Línea Madrid" de Tetuán, ubicada en la avenida de Asturias 45-47, con el siguiente horario de atención al público: los días laborables, de lunes a jueves, de 9.00 a 17.00 horas y los viernes laborables de 9.00 a 14.00 horas. Durante el mes de agosto el horario será los días laborables de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, y permanecerá cerrada los días 24 y 31 de diciembre.
La integración será efectiva desde el 23 de julio de 2007.
Tercero.- La Oficina de Registro del Distrito de Moncloa-Aravaca se integra en la Oficina de Atención al Ciudadano "Línea Madrid" de Moncloa-Aravaca, ubicada en la plaza de Moncloa 1, con el siguiente horario de atención al público: los días laborables, de lunes a jueves, de 9.00 a 17.00 horas y los viernes laborables de 9.00 a 14.00 horas. Durante el mes de agosto el horario será los días laborables de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, y permanecerá cerrada los días 24 y 31 de diciembre.
La integración será efectiva desde el 30 de julio de 2007.
Cuarto.- La relación actualizada de las Oficinas de Registro, que constituyen el sistema único del Registro General del Ayuntamiento de Madrid, se incorpora como Anexo al presente Decreto.
Quinto.- Lo dispuesto en el presente Decreto surtirá efectos desde la fecha de su firma, sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y de lo dispuesto en los apartados segundo y tercero.
Madrid, a 18 de junio de 2007.- El Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, Juan Bravo Rivera