Saltar navegación

BOAM nº 9875 (09/05/2025)
Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda

1835

Anuncio de 7 de mayo de 2025 del Tribunal calificador del proceso selectivo para proveer 77 plazas de la categoría de Técnico/a Auxiliar Bibliotecas y Archivos del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica lugar, fecha y hora de realización del ejercicio único extraordinario del proceso selectivo.

Previamente a la celebración del ejercicio único del proceso selectivo del pasado día 26 de abril de 2025, se han recibido comunicaciones de dos aspirantes, solicitando la realización de un llamamiento extraordinario por causas justificadas.

 

El Tribunal Calificador, en su sesión celebrada el día 7 de mayo de 2025, en cumplimiento de lo establecido en la base 8 de las bases generales por la que se rige este proceso, aprobadas por Resolución de 9 de julio de 2020 del Director General de Planificación de Recursos Humanos, acordó que resulta procedente realizar llamamiento extraordinario a las personas que se indican en este anuncio.

 

En su virtud,

 

ACUERDA

 

Se convoca a los opositores que se indican a continuación a la realización del ejercicio único, en llamamiento extraordinario, del proceso selectivo previsto en la base cuarta de las bases específicas por las que se rige el proceso selectivo.

 

D.N.I.

APELLIDOS

NOMBRE

***9653**

CUETO ORTIZ

LEONARDO

***5319**

SANZ JIMÉNEZ

ALBA

 

La prueba se celebrará el martes, día 13 de mayo de 2025, a las 9,00 horas, en la sala 6D, sexta planta del edificio sito en la calle Raimundo Fernández Villaverde, número 32, de Madrid.

 

No se permitirá la entrada de acompañantes de los aspirantes a la sala del examen.

 

Los aspirantes admitidos habrán de presentar, inexcusablemente en soporte físico, el original de su documento nacional de identidad, carné de conducir o pasaporte, únicos documentos válidos para acreditar su identidad. No se permitirá el acceso al examen a los aspirantes que no presenten alguno de los anteriores documentos originales, salvo en los casos en que concurran provistos de denuncia que acredite su sustracción o pérdida. En este supuesto, la corrección del ejercicio realizado por el aspirante quedará supeditada a la posterior comprobación de su identidad por parte del Tribunal de selección.

 

Igualmente se indica que, para la realización del ejercicio, los aspirantes deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro, no permitiéndose la utilización de bolígrafos de tinta líquida o tipo gel. No se podrá prestar, pedir prestado o intercambiar ningún material por lo que los aspirantes deben asegurarse de llevar todo lo necesario para la realización de las pruebas. 

 

Asimismo, se prohíbe expresamente:

 

- El uso de teléfonos móviles dentro de la sala de examen. El sonido de un teléfono móvil por cualquier motivo (llamada, mensaje, whatsapp, alarma…) aunque esté apagado, dará lugar a la expulsión del opositor de la sala de examen y a su exclusión del proceso selectivo.

 

- El uso de cualquier dispositivo que suponga una conexión con terceras personas o impida oír las señales de comienzo y final del ejercicio.

 

- Portar o utilizar relojes inteligentes.

 

- El uso de tapones para los oídos.

 

- Comunicarse con cualquier opositor dentro de la sala de examen.

 

- Utilizar calculadoras, agendas electrónicas, ordenadores o cualquier otro instrumento mecánico o electrónico de cálculo, y todos aquellos elementos auxiliares o de apoyo que no sean entregados/autorizados por el órgano de selección o por las bases específicas.

 

- En general, cualquier actuación que pueda considerarse fraudulenta en cuanto a la realización del ejercicio.

 

El aspirante que contravenga las prohibiciones anteriormente reseñadas será expulsado inmediatamente de la sala y quedará excluido del proceso selectivo.

 

Durante el desarrollo del ejercicio, deberá situar el documento de identificación en la esquina superior izquierda de la mesa, que deberá estar visible en todo momento.

 

El aspirante solo podrá tener sobre la mesa de examen, además del documento de identificación, un bolígrafo azul o negro, una botella de agua sin etiqueta y un reloj no inteligente. El bolso o mochila que lleve será colocado debajo del asiento.

 

Una vez finalizado el examen, siempre de acuerdo con las indicaciones del personal de la organización, abandonarán la sala.

 

Todo lo cual se hace público a los efectos oportunos y para general conocimiento.

 

Madrid, a 7 de mayo de 2025.- El Secretario del Tribunal Calificador, Juan Carlos Sánchez Jiménez.

Subir Bajar