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BOAM nº 8095 (16/02/2018)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

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Resolución de 15 de febrero de 2018 de la Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno por el que se anuncia el trámite de información pública de dos expedientes de aprobación de los proyectos iniciales del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Sectorial de Asociaciones y otras Entidades Ciudadanas y de la modificación del Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana.

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en sesión celebrada el día 15 de febrero de 2018, ha acordado aprobar los siguientes proyectos:

 

- El proyecto inicial de Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Sectorial de Asociaciones y otras Entidades Ciudadanas.

- El proyecto inicial de modificación del Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid.

 

Igualmente ha acordado la apertura de un período de información pública durante un plazo de 30 días naturales.

 

Lo que se hace público al objeto de que cuantas personas se consideren interesadas puedan examinar los expedientes, en horario de 9 a 14, de lunes a viernes, en la sede de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno, sita en la calle Montalbán, número 1, en el indicado plazo de 30 días naturales, que comenzará a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid", de conformidad con lo establecido en el artículo 48 de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid.

 

Asimismo, dentro del referido plazo podrán formular por escrito las alegaciones, a cualquiera de los dos proyectos, que consideren oportunas, dirigidas a la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno, que habrán de presentarse, preferentemente en el Registro del Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno (calle Montalbán, número 1), en los demás registros del Ayuntamiento de Madrid o de cualquier otra forma admitida por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Los dos proyectos normativos aprobados pueden ser consultados, durante el período de información pública, en la página web municipal (www.madrid.es).

 

Madrid, a 15 de febrero de 2018.- La Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno, María Pilar Aguilar Almansa.

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