Saltar navegación

BOAM nº 7726 (19/08/2016)
Distrito de Arganzuela

1828

Resolución de 15 de julio de 2016 de la Coordinadora del Distrito de Arganzuela por la que se hace pública la aprobación definitiva de la relación de situados para distribución gratuita de prensa en la vía pública para el año 2017.

En sesión de 11 de mayo de 2016, el Pleno de la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela aprobó inicialmente la relación de situados para distribución gratuita de prensa en la vía pública para el año 2017 en el Distrito de Arganzuela, publicada en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid número 7.672 de 02 de junio de 2016.

 

Transcurrido el plazo de información pública sin que se hayan producido alegaciones dicha relación de entiende aprobada definitivamente, por lo que se procede a su publicación.

 

SITUADOS PARA DISTRIBUCION GRATUITA DE PRENSA.

 

a) Prórroga:

Paseo Acacias, s/n, c/v paseo Esperanza, 1.

Paseo Acacias, 48, 1.

Paseo Delicias, 82, 1.

Glorieta Embajadores, 6, 1.

Plaza Legazpi, 1, 2.

Calle Méndez Álvaro, 83, 1.

Calle Toledo, s/n, frente jardín Concha Piquer, 1.

Ronda Valencia, 5, 1.

CP Estadio Vicente Calderon, s/n, puerta 5, 1.

CP Estadio Vicente Calderón, s/n, puerta 40, 1.

 

b) Situados vacantes:

Paseo Acacias, s/n, c/v paseo Esperanza, 1.

Paseo Acacias, 48, 1.

Calle Áncora, 2, 2.

Paseo Delicias, 82, 1.

Glorieta Embajadores, 6, 1.

Paseo Melancólicos, 51, 2.

Paseo Melancólicos, 73, 2.

Paseo Melancólicos, 79, 2.

Calle Méndez Álvaro, 83, 1.

Calle Palos de la Frontera, 19, c/v Batalla del Salado, 2.

Glorieta Pirámides, 5, 2.

Paseo Pontones, s/n, esquina Paradinas, 2.

Calle San Epifanio, s/n, frente Caixa Melancólicos, 2.

Calle Toledo, s/n, frente jardín Concha Piquer, 1.

Calle Toledo, s/n, frente puente Toledo, 2.

Ronda Valencia, 5, 1.

CP Estadio Vicente Calderón, s/n, puerta 5, 1.

CP Estadio Vicente Calderón, s/n, puerta 40, 1.

 

c) Nueva creación:

Glorieta Embajadores, 7, 2.

Plaza Legazpi, 7, 2.

 

Plazo de vigencia de las autorizaciones: Dos años naturales, al finalizar los cuales se prorrogarán una sola vez por el mismo plazo, si el titular de la autorización, con una antelación mínima de un mes a la finalización del plazo de la vigencia, lo solicita al Ayuntamiento.

 

El procedimiento, documentación y criterios para la adjudicación de los situados y constitución de garantía son los establecidos en los artículos 12 y 13 de la Ordenanza Reguladora de la Distribución Gratuita de Prensa en la Vía Pública, aprobada por Acuerdo Plenario del Ayuntamiento de Madrid de fecha 29 septiembre 2008, publicada en el BOAM de fecha 16 de octubre de 2008 y en el BOCM de fecha 4 noviembre de 2008.

 

Madrid, a 15 de julio de 2016.- La Coordinadora del Distrito de Arganzuela, Almudena Álvarez García.

Subir Bajar