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BOAM nº 5903 (20/03/2009)
Informática del Ayuntamiento de Madrid

518

Resolución de 16 de marzo de 2009 del Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se designan los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-IAM 1/2009, para la provisión de 9 puestos de trabajo de diversas categorías.

En virtud del artículo 15.1 de los Estatutos del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid,

 

RESUELVO

 

PRIMERO: Designar los miembros de la Comisión de valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-IAM 1/2009, para la provisión de 9 puestos de trabajo de diversas categorías convocado mediante Resolución del Gerente de Informática del Ayuntamiento de Madrid de 20 de enero de 2009 (Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de 27 de enero de 2009), de conformidad con lo establecido en la base 10 de las Generales que rigen la provisión de puestos de trabajo mediante concurso y la base sexta de la convocatoria.

 

SEGUNDO: La Comisión quedará integrada por los siguientes miembros:

 

Presidente/a:

Titular: Dª Fuencisla Higuera Agejas.

Suplente: Dª Amparo Bonelli Mir.

 

Vocales:

Titulares:

Dª África Cabañas Fernández.

D. Luis Antonio Sanz Fernández.

D. Alfredo Lafuente Arroyo.

 

Suplentes:

Dª Cristina Mata García de Casasola.

Dª Mª Isabel Díaz Pérez.

D. Antonio Martínez Marrón.

 

Vocales en representación de las Centrales Sindicales:

Titulares:

D. Javier Bodas Ortega.

Dª Pilar López Rodríguez.

Dª Coral Palomera Güez.

 

Secretario:

Titular: D. Felipe Sánchez Martín.

Suplente: José Mª Ávila Jiménez.

 

TERCERO: Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el Gerente de Informática del Ayuntamiento de Madrid, o bien, directamente, de conformidad con el artículo 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

  

 Todo ello, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Madrid, a 16 de marzo de 2009.- El Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, Jorge García Reig.

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