Saltar navegación

BOAM nº 5750 (09/04/2007)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

755

Resolución de 22 de marzo de 2007 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso, del contrato nº 730/2006/00815, denominado Construcción de un Centro de Alzheimer en la calle Alhambra, Distrito Latina.

1. Entidad Adjudicadora

1.1. Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

1.2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

1.3. Número de Expediente: 730/2006/00815.

 

2. Objeto del Contrato

2.1. Tipo del Contrato: Obras.

2.2. Descripción del objeto: Construcción de un Centro de Alzheimer en la calle Alhambra, Distrito Latina.

2.3. Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid número 5732, de 30 de noviembre de 2006.

 

3. Tramitación, Procedimiento y forma de adjudicación

3.1. Tramitación: Ordinaria.

3.2. Procedimiento: Abierto.

3.3. Forma: Concurso.

 

4. Presupuesto base de licitación

4.1. Importe total: 2.795.728,81 euros, IVA incluido.

 

5. Adjudicación

5.1. Fecha: 20 de marzo de 2007.

5.2. Contratista: Serrazar, S.L.

5.3. Nacionalidad: Española.

5.4. Importe de la adjudicación: 2.212.819,36 euros, IVA incluido.

 

Madrid, a 22 de marzo de 2007.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, Concepción Crespo Asenjo.

Subir Bajar