BOAM nº 5755 (10/05/2007)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública
1064
Decreto de 17 de abril de 2007 de la Concejala del Área Delegada de Personal por el que se resuelve el Concurso General de Méritos FG-52/2005, convocado por Decreto de 12 de julio de 2006 de esta Concejalía, para la provisión de puestos de trabajo en el Área Delegada de Personal.Por Decreto de 12 de julio de 2006, de esta Concejalía, se convocó el Concurso General de Méritos FG-52/2005, para la provisión de puestos de trabajo en el Área Delegada de Personal.
Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, la Comisión de Valoración del Concurso, constituida al efecto, ha evaluado los méritos alegados por los participantes de acuerdo con las disposiciones contenidas en el Real Decreto 364/95, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en las Bases Generales que habrán de regir la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de carrera en el Ayuntamiento de Madrid, mediante concurso. De acuerdo con las puntuaciones obtenidas por cada participante que figuran en el Anexo I del Acta, la Comisión de Valoración eleva propuesta de resolución del concurso a la Concejala del Área Delegada de Personal, en aplicación de la Base 10.7 de las Generales.
Así y en virtud del Decreto de 27 de julio de 2006 del Alcalde, por el que se delegan competencias en los titulares de los órganos superiores y de los órganos directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos,
DISPONGO
PRIMERO. Resolver el Concurso General de Méritos FG-52/2005, convocado por Decreto de la Concejala del Área Delegada de Personal de fecha 12 de julio de 2006, para la provisión de 1 plaza de Asesor Técnico, 1 plaza de Jefe de Unidad, 2 plazas de Jefe de Sección, 1 plaza de A.T.S., 1 plaza de Administrativo, 1 plaza de Administrativo/Auxiliar Administrativo y 2 plazas de Auxiliar de Secretaría, en el Área Delegada de Personal, de acuerdo con la propuesta formulada por la Comisión de Valoración, constituida al efecto.
El desarrollo del Concurso se ha realizado de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 364/95, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en las Bases Generales que rigen la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de carrera en el Ayuntamiento de Madrid, mediante concurso.
SEGUNDO. Adjudicar los puestos que se relacionan en el Anexo I.
TERCERO. Declarar desiertos, por no haber solicitud alguna para cubrirlos, los puestos que se relacionan en el Anexo II.
Contra la presente convocatoria los interesados podrán interponer con carácter potestativo recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante la Concejala del Área Delegada de Personal, o bien, directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, ante los Juzgados de lo Contencioso-administrativo, ambos plazos contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.
Madrid, a 17 de abril de 2007.- La Concejala del Área Delegada de Personal, Begoña Larraínzar Zaballa.