BOAM nº 7557 (11/12/2015)
Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto
2248
Resolución de 3 de diciembre de 2015 del Director General de Transparencia por la que se actualiza el Inventario de Procedimientos Administrativos del Ayuntamiento de Madrid.En virtud de lo establecido en el apartado 8.º1.2.k) del Acuerdo de 29 de octubre de 2015, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, así como en el Decreto de 9 de septiembre de 2009 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por el que se aprueban las instrucciones para la realización de modificaciones y actualizaciones del Inventario de Procedimientos Administrativos del Ayuntamiento de Madrid,
RESUELVO
PRIMERO.- Aprobar la actualización del Inventario de Procedimientos Administrativos del Ayuntamiento de Madrid, incorporando los cambios normativos y orgánicos acontecidos desde la última fecha de modificación.
SEGUNDO.- Ordenar la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y de la versión actualizada del Inventario de Procedimientos Administrativos del Ayuntamiento de Madrid en el sitio web municipal y en la intranet corporativa Ayre.
Madrid, a 3 de diciembre de 2015.- El Director General de Transparencia, Javier Moscoso del Prado Herrera.