BOAM nº 9835 (10/03/2025)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid
906
Resolución de 7 de marzo de 2025 de la Directora de la Oficina de la Secretaría de la Junta de Gobierno por la que se dispone la difusión del extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión ordinaria celebrada el día 6 de marzo de 2025.En virtud de lo establecido en el artículo 26.2 del Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid y en el artículo 9 párrafo 5.º del Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana, se dispone la difusión en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid del extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión ordinaria celebrada el día 6 de marzo de 2025.
ACUERDOS
Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias
1.- Autorizar el contrato de suministro, mediante arrendamiento, de 99 vehículos: 1 ambulancia tipo "A1" psiquiátrica, 52 ambulancias tipo "B" soporte vital básico, 28 ambulancias tipo "C" soporte vital avanzado y 18 vehículos de intervención rápida, con destino al servicio Samur-Protección Civil, mediante tramitación anticipada del expediente, el gasto plurianual correspondiente de 23.422.212,00 euros y ampliar el número de anualidades.
A propuesta de la Concejalía Presidencia del Distrito
2.- Autorizar el contrato de servicios para la vigilancia y seguridad de los edificios dependientes del distrito y el gasto plurianual correspondiente de 877.021,08 euros. Distrito de Carabanchel.
Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad
3.- Admitir a trámite y aprobar inicialmente el Plan Especial para las parcelas situadas en la calle de Bravo Murillo números 334, 336 y 338 y calle de Amalia número 3, promovido por Guindalera Inversiones S.L. Distrito de Tetuán.
4.- Aprobar inicialmente el Plan Especial de mejora de las redes públicas para la definición de un vial público que asigne la condición de solar a las parcelas situadas en la calle de Nuestra Señora de Valverde números 181, 183, 185 y 187. Distrito de Fuencarral-El Pardo.
Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte
5.- Autorizar y disponer el gasto de 500.000,00 euros, en concepto de subvención nominativa a favor de la Fundación Real Fábrica de Tapices.
Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda
6.- Cesar a un miembro del Consejo Rector del Organismo Autónomo Agencia para el Empleo de Madrid.
7.- Nombrar a un miembro del Consejo Rector del Organismo Autónomo Agencia para el Empleo de Madrid.
8.- Autorizar el contrato de servicios de gestión integral del Almacén de Villa del Ayuntamiento de Madrid y el gasto plurianual correspondiente de 503.621,40 euros.
Área de Gobierno de Políticas Sociales, Familia e Igualdad
9.- Autorizar el contrato de servicios que conlleva prestaciones directas a favor de la ciudadanía para la gestión del servicio de conciliación y de apoyo a familias con menores y el gasto plurianual correspondiente de 7.866.437,08 euros.
10.- Autorizar y disponer el gasto plurianual de 1.074.205,00 euros, correspondiente a la prórroga del lote 1 del contrato de servicios para el desarrollo del programa de intervención socioeducativa "Quedat.com" a través del ocio y tiempo libre en el municipio de Madrid.
11.- Autorizar y disponer el gasto plurianual de 1.057.914,00 euros, correspondiente a la prórroga del lote 2 del contrato de servicios para el desarrollo del programa de intervención socioeducativa "Quedat.com" a través del ocio y tiempo libre en el municipio de Madrid.
Madrid, a 7 de marzo de 2025.- La Directora de la Oficina de la Secretaría de la Junta de Gobierno, Carmen Toscano Ramiro.