BOAM nº 9974 (30/09/2025)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid
3538
Resolución de 19 de septiembre de 2025 de la Directora de la Oficina de la Secretaría de la Junta de Gobierno por la que se anuncia el trámite de información pública del expediente de aprobación inicial del Plan de Acción en Materia de Contaminación Acústica de la Ciudad de Madrid 2025.La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión celebrada el 18 de septiembre de 2025 ha acordado aprobar inicialmente el Plan de Acción en Materia de Contaminación Acústica de la Ciudad de Madrid 2025.
Igualmente ha acordado la apertura de un período de información pública durante un plazo de un mes.
Lo que se hace público al objeto de que cuantas personas se consideren interesadas puedan examinar los expedientes durante el indicado plazo de un mes, que comenzará a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de conformidad con lo establecido en los artículos 14.1 y 16 de la Ley 37/2003, de 17 de noviembre, del Ruido y 14.2 de la Ordenanza de Protección contra la Contaminación Acústica y Térmica, de 25 de febrero de 2011.
Asimismo, dentro del referido plazo, podrán formular por escrito las alegaciones que consideren oportunas, dirigidas a la Oficina de la Secretaría de la Junta de Gobierno y presentarlas en cualquier registro del Ayuntamiento de Madrid o de cualquier otra forma admitida por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Los expedientes pueden ser consultados, durante el período de información pública, en la página web municipal (www.madrid.es).
Madrid, a 19 de septiembre de 2025.- La Directora de la Oficina de la Secretaría de la Junta de Gobierno, Carmen Toscano Ramiro.