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BOAM nº 9753 (06/11/2024)
Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias

3811

Resolución de 5 de noviembre de 2024 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias por la que se amplía el plazo de resolución del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo FG-11-030/2024.

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9.654, de 17 de junio de 2024 se publicó la Resolución de 10 de junio de 2024 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo FG-11-030/2024.

 

La base sexta de las bases generales por las que se regirán los procedimientos para la provisión definitiva y temporal de puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Madrid y en sus organismos autónomos, aprobadas por Acuerdo de 26 de noviembre de 2020 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, establece que la resolución del procedimiento de los concursos generales deberá efectuarse en el plazo máximo de cuatro meses, a contar desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

 

En este sentido, el apartado 7.º 4.2 del Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias atribuye a la Secretaría General Técnica la competencia para resolver las convocatorias de provisión definitiva de puestos de trabajo que estén adscritos al área de gobierno y que no se convoquen abiertos a otras administraciones públicas.

 

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 de laLey 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en relación con el apartado 7.º 4.2 del Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias, a solicitud de la Comisión de Valoración Permanente del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias,

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Ampliar en dos meses el plazo para la resolución del concurso de méritos FG-11-030/2024 a que se refiere la base sexta del Acuerdo de 26 de noviembre de 2020 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se aprueban las bases generales por las que se regirán los procedimientos para la provisión definitiva y temporal de puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Madrid y en sus organismos autónomos.

 

SEGUNDO.- Contra la presente resolución, que se publicará en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» así como en la intranet municipal, no cabe interponer recurso alguno.

 

Madrid, a 5 de noviembre de 2024.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias, Inmaculada García Ibáñez.

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