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BOAM nº 5911 (07/04/2009)
Distrito de Villa Vallecas

669

Decreto de 13 de enero de 2009 del Concejal Presidente del Distrito de Villa de Vallecas por el que considera desistida de su solicitud de paso de vehículos a la Comunidad de Propietarios de Garaje de Sierra de Arla, 6.

El Concejal Presidente del Distrito de Villa de Vallecas, mediante Decreto de fecha 13 de enero de 2009, y en virtud de las atribuciones conferidas por delegación de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid mediante Resolución dictada el 18 de junio de 2007, ha dispuesto lo siguiente:

"Considerar a Comunidad de Propietarios de Garaje calle Sierra de Arla, 6 desistido de su solicitud de paso de vehículos, en la calle Sierra de Arla, 6, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al no haber aportado la documentación requerida mediante notificación efectuada con fecha 31 de octubre de 2007 y de acuerdo con el informe jurídico de fecha 17 de diciembre de 2008.

Lo que le notifico para su conocimiento y efectos, advirtiéndole que contra la expresada Resolución podrá interponer los recursos que se indican:

I.- Recurso potestativo de Reposición, ante el Concejal Presidente del Distrito de Villa de Vallecas, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación, de conformidad con la siguiente normativa:

- Con carácter general: Artículos 107 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

- En especial, para actos sobre aplicación y efectividad de los tributos locales y restantes ingresos de derecho público: Disposición Adicional Quinta de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, artículo 14 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

II.- Directamente, recurso contencioso-administrativo, ante el órgano jurisdiccional competente, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación, artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

III.- Todo ello sin perjuicio de que el interesado ejercite cualquier otro recurso que estime pertinente".

 

Madrid, a 13 de enero de 2009.- El Concejal Presidente del Distrito de Villa de Vallecas, Ángel Garrido García.

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