Saltar navegación

BOAM nº 6219 (06/07/2010)
Distrito de Villa Vallecas

1382

Resolución de 30 de junio de 2010 de la Gerente del Distrito de Villa de Vallecas por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en base a la convocatoria para el Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana, aprobada por Decreto del Concejal Presidente del Distrito de Villa de Vallecas de 12 de febrero de 2010.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 16 de la Ordenanza Reguladora de las Subvenciones de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana, en consonancia con el artículo 18 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se hace pública la relación de las subvenciones concedidas mediante Decreto del Concejal Presidente del Distrito de Villa de Vallecas de fecha 8 de junio de 2010, en relación a la convocatoria para el Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana, aprobada por Decreto del Concejal Presidente del Distrito de Villa de Vallecas de fecha 12 de febrero de 2010. Las subvenciones concedidas se imputan al crédito recogido en la partida presupuestaria 2010/001/218/924.01/489.01, "Participación Ciudadana/Otras transferencias a instituciones sin fines de lucro" del Presupuesto General del Ayuntamiento de Madrid.

 

· Asociación juvenil Nuevos Amigos:

- Proyecto: Servicio contratado de autocares. Importe: 664,26 euros.

- Proyecto: Campamento Los Urrutias. Importe: 1.107,11 euros.

- Proyecto: Albergues de fin de semana. Importe: 487,13 euros.

 

· Asociación cultural Ditirambo:

- Proyecto: Rec y Clar... salvar el planeta Tierra. Importe: 1.704,95 euros.

- Proyecto: Gastos para alquiler de sede. Importe: 3.083,21 euros.

 

· Asociación cultural Zazuar:

- Proyecto: Excursiones y salidas culturales. Importe: 1.107,11 euros.

 

· Club halterofilia Vallecas:

- Proyecto: Fomento del asociacionismo mediante el deporte de halterofilia. Importe: 642,12 euros.

- Proyecto: Fomento del asociacionismo mediante jornadas de convivencia. Importe: 553,55 euros.

 

· Asociación cultural escuela de fútbol C.D. Mar Abierto:

- Proyecto: Fomento del desarrollo futbolístico entre nuestros pequeños. Importe: 2.507,60 euros.

- Proyecto: Nuestros pequeños en Europa. Torneo futbolístico en Suiza. Importe: 2.435,64 euros.

 

· AMPA EI la Paloma:

- Proyecto: Visita a la granja escuela. Importe: 144,59 euros.

 

· AMPA colegio Juan Gris 2000:

- Proyecto: Actividades extraescolares Juan Gris 2000. Importe: 2.315,88 euros.

 

· AMPA CEIP Ciudad de Valencia:

- Proyecto: Participación de las familias en eventos escolares del centro. Importe: 2.767,77 euros.

 

· Club deportivo elemental Madrid Villa de Vallecas:

- Proyecto: II campus social semana santa Cerro Almodóvar. Importe: 509,27 euros.

- Proyecto: IV torneo minibasquet Villa de Vallecas y V torneo final four Villa de Vallecas. Importe: 680,87 euros.

- Proyecto: III convibasquet Cerro Almodóvar Villa de Vallecas. Importe: 487,13 euros.

- Proyecto: Gastos para alquiler de sede. Importe: 1.426,56 euros.

 

· Asociación en paz:

- Proyecto: Proyecto alternativo al cumplimiento de condena. Importe: 3.177,52 euros.

- Proyecto: Gastos para alquiler de sede. Importe: 2.904,99 euros.

 

· Asociación castiza Villa de Vallecas:

- Proyecto: Excursiones y visitas culturales. Importe: 1.273,17 euros.

 

· Amazonia Aventura Madrid:

- Proyecto: Actividades al aire libre 2010. Importe: 885,69 euros.

 

· Asociación Centro Trama:

- Proyecto: Voluntariado y participación juvenil. Importe: 4.384,13 euros.

- Proyecto: Gastos para alquiler de sede. Importe: 812,60 euros.

 

· AMPA CEIP Francisco Fatou:

- Proyecto: Campamento urbano 2010 CEIP Francisco Fatou. Importe: 2.601,70 euros.

 

· Asociación Nueva Huella:

- Proyecto: Proyecto de inserción sociolaboral de la población inmigrante en la Comunidad de Madrid. Importe: 4.436,51 euros.

- Proyecto: Gastos para alquiler de sede. Importe: 757,37 euros.

 

· AMPA colegio público El Quijote:

- Proyecto: Equipamiento de kung fu para niños y niñas. Importe: 664,26 euros.

 

· AMPA IES Santa Eugenia:

- Proyecto: Proyecto cultural y solidario del AMPA IES Santa Eugenia. Importe: 221,42 euros.

 

· Asociación Nuestra Señora Virgen de la Torre:

- Proyecto: Romerías y fiestas. Importe: 2.922,76 euros.

- Proyecto: Excursiones y visitas culturales. Importe: 4.393,00 euros.

 

· Asociación cultural el Pórtico:

- Proyecto: Compartir las necesidades para compartir el sentido de la vida. Importe: 2.435,64 euros.

- Proyecto: Gastos para alquiler de sede. Importe: 2.435,28 euros.

 

· AMPA colegio Liceo Versalles:

- Proyecto: Visita a la granja escuela Albitana. Importe: 679,76 euros.

- Proyecto: Visita a Micrópolix. Importe: 591,20 euros.

- Proyecto: Una jornada esquiando en Snowzone. Importe: 697,48 euros.

 

· Asociación de vecinos La Colmena de Santa Eugenia:

- Proyecto: Todos participamos. Importe: 885,69 euros.

- Proyecto: Gastos para alquiler de sede. Importe: 2.530,99 euros.

 

· AMPA colegio público Blas de Otero:

- Proyecto: Actividades extraescolares. Importe: 619,98 euros.

 

· Asociación Pau del ensanche de Vallecas:

- Proyecto: Medioambientalízate. Importe: 921,86 euros.

- Proyecto: Conoce tu barrio. Importe: 2.169,93 euros.

- Proyecto: Dinamización sociocultural. Importe: 1.474,00 euros.

 

· Asociación juvenil San Eulogio:

- Proyecto: Convivencia de verano Sigüenza 2010. Importe: 2.244,30 euros.

 

Madrid, a 30 de junio de 2010.- La Gerente del Distrito de Villa de Vallecas, María del Mar Angulo Pérez.

Subir Bajar