Saltar navegación

BOAM nº 5781 (08/11/2007)
Área de Gobierno de las Artes

2746

Resolución de 5 de noviembre de 2007 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de las Artes por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato de servicios nº 300/2007/00830, denominado Mediación, inserción y seguimiento de la difusión de la publicidad del Área de Gobierno de las Artes.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de las Artes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica. Departamento de Régimen Interior.

c) Número de expediente: 300/2007/00830.

 

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Mediación, inserción y seguimiento de la difusión de la publicidad del Área de Gobierno de las Artes.

b) Lugar de ejecución: Diferentes medios de comunicación en edición de Madrid y ediciones nacionales.

c) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Cuatro meses siendo la fecha prevista de inicio el 1 de enero de 2008 o desde la fecha de formalización del contrato en el caso de que la adjudicación resultara con posterioridad a la citada fecha.

 

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

 

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 150.500,00 euros (IVA incluido).

 

5. Garantía provisional: No se precisa.

 

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Departamento de Régimen Interior, de lunes a viernes de nueve a catorce horas.

b) Domicilio: Gran Vía, 24, 5ª planta.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28013.

d) Teléfono: 91 4804966.

e) Telefax: 91 4804813.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día 21 de noviembre de 2007.

 

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación : Grupo T, Subgrupo 1 y Categoría c).

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea: La solvencia económica y financiera se acreditará mediante declaración relativa a la cifra de negocios global y de los servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los ejercicios 2004, 2005 y 2006, cuyo importe global debe ser igual o superior al doble del presupuesto del presente contrato. La solvencia técnica o profesional se acreditará mediante relación de los principales servicios o trabajos realizados durante los ejercicios 2005, 2006 y 2007 que incluya importes, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. Se exigirá la realización de trabajos similares al objeto del contrato por un importe global igual o superior al doble del presupuesto del contrato, que se acreditará mediante relación de los mismos acompañados de los certificados de buena ejecución.

 

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El día 23 de noviembre de 2007 a las catorce horas.

b) Documentación a presentar: La que señala la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro del Área de Gobierno de las Artes.

2. Domicilio: Gran Vía, 24, planta baja.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28013.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde el acto de apertura indicado en el apartado 9.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

 

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Oficinas del Área de Gobierno de las Artes.

b) Domicilio: Gran Vía, 24, 5ª planta.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28013.

d) Fecha: 3 de diciembre de 2007.

e) Hora: Doce horas.

 

10. Otras informaciones.

Los criterios de adjudicación serán los señalados en el Apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

 

11. Gastos de anuncios.

A cargo de la entidad adjudicataria.

 

12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.munimadrid.es.

 

Madrid, a 5 de noviembre de 2007.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de las Artes, P.D., Resolución de 24 de noviembre de 2006, el Jefe del Departamento de Régimen Jurídico y Contratación, Juan María Borreguero Pérez.

Subir Bajar