BOAM nº 5900 (10/03/2009)
Distrito de Vicálvaro
449
Resolución de 27 de noviembre de 2008 del Gerente del Distrito de Vicálvaro por la que se inicia expediente sancionador a don Jorge Emilio Lara Vallejo, expediente número 119/2008/04041.Intentada sin efecto la notificación al interesado y, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación de la fase de Instrucción relativa a la Propuesta de Resolución por medio del presente anuncio, pudiendo consultar el texto íntegro en el Negociado de Gestión del Distrito de Vicálvaro, Plaza D. Antonio de Andrés, 18.
Referencia: 119/2008/04041.
Autoridad municipal competente: El Gerente del Distrito de Vicálvaro.
Emplazamiento: Calle Villardondiego, 17.
Denunciado: D. Jorge Emilio Lara Vallejo.
Hechos denunciados: No existe aparato antiinsectos en la zona donde se manipulan alimentos.
Norma infringida: Artículo 27 de la Ordenanza Reguladora de las Condiciones Higiénico Sanitarias y Protección de los Consumidores en establecimientos donde se consumen comidas y bebidas (BOCM 2.4.90) y artículo 124, apartados 7 y 21 de la Ordenanza municipal de Protección de los Consumidores (BOCM 1.07.03).
Calificación de la infracción: Leve, según el artículo 78.1 de la Ordenanza Reguladora de las Condiciones Higiénico-Sanitarias y Protección de los Consumidores en establecimientos donde se consumen comidas y bebidas (BOCM 2.4.90).
Importe de la sanción: 300 euros, según lo establecido en el artículo 128.1 de la Ordenanza municipal de Protección de los Consumidores (BOCM 1.07.03).
Instructora: Florentina Sanz Martín.
Secretaria: Mª Elena Martín Lafuente.
Se le concede un plazo de 15 días, de conformidad con el apartado 3 del artículo 6 del Decreto 245/2000, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento para el Ejercicio de la Potestad Sancionadora por la Administración de la Comunidad de Madrid, para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime conveniente, en defensa de sus derechos e intereses, así como para proponer la práctica de las pruebas que considere pertinentes.
Madrid, a 27 de noviembre de 2008.- El Gerente del Distrito de Vicálvaro, Faustino Álvarez Menéndez.