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BOAM nº 10017 (01/12/2025)
Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda

4474

Resolución de 26 de noviembre de 2025 del Director General de Planificación de Recursos Humanos por la que se dispone la publicación de la relación complementaria de aprobados del proceso selectivo convocado para proveer, mediante turno libre, 5 plazas de la categoría de Médico/a Especialista (Medicina de Trabajo) del Ayuntamiento de Madrid.

Por Resolución de 2 de agosto de 2024 del Director General de Planificación de Recursos Humanos (BOAM núm. 9690, de 7 de agosto de 2024), fueron convocadas pruebas selectivas para proveer 5 plazas de la categoría de Médico/a Especialista (Medicina del Trabajo) de funcionario de carrera del Ayuntamiento de Madrid.

 

Mediante Resolución de 2 de septiembre de 2025 del Director General de Planificación de Recursos Humanos (BOAM núm. 9957, de 5 de septiembre de 2025) se dispone que por el órgano competente se proceda a la publicación, en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de la relación de aprobados del proceso selectivo, iniciándose a partir del día siguiente el plazo para que los aspirantes puedan presentar los documentos acreditativos del cumplimiento de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los apartados 10.1 y 11.1 de las bases generales que rigen la convocatoria, aprobadas por Resolución de 9 de julio de 2020 del Director General de Recursos Humanos.

 

Mediante Resolución de 30 de septiembre de 2025 del Director General de Planificación de Recursos Humanos (BOAM núm. 9978, de 6 de octubre de 2025) se dispone el nombramiento, como funcionarios/as de carrera, de los aspirantes que han superado el proceso selectivo, resolviendo dejar sin efecto las actuaciones relativas al nombramiento de uno de los aspirantes no habiendo tomado posesión en el puesto adjudicado.

 

Por ello, conforme a lo previsto en la base 10.2 de la Resolución de 9 de julio de 2020 del Director General de Recursos Humanos por la que se aprueban las bases generales por las que se regirán los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Madrid para la selección de personal funcionario, el órgano competente ha requerido del órgano de selección relación complementaria de los/las aspirantes que sigan a los propuestos para su posible nombramiento como funcionarios/as de carrera, disponiéndose que por el órgano competente se proceda a la publicación, en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de la relación complementaria incorporada como anexo, iniciándose a partir del día siguiente el plazo para que los aspirantes puedan presentar los documentos acreditativos del cumplimiento de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los apartados 10.1 y 11.1 de las bases de aplicación.

 

Corresponde al titular de la Dirección General de Planificación de Recursos Humanos la competencia para convocar, aprobar las bases y resolver las convocatorias de selección de personal, sin perjuicio de las competencias atribuidas al Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 14º 1.2.b) del Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda (BOCM núm. 172, de 21 de julio de 2023).

 

En su virtud

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación, en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de la incorporación del aspirante que figura en el anexo a la presente resolución que, de conformidad con la propuesta del órgano de selección, ha superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 2 de agosto de 2024 del Director General de Planificación de Recursos Humanos (BOAM núm. 9690, de 7 de agosto de 2024), para proveer 5 plazas de la categoría de Médico/a Especialista (Medicina de Trabajo) de funcionario de carrera del Ayuntamiento de Madrid, con indicación de la puntuación total alcanzada por el mismo.

 

SEGUNDO.- Por el órgano competente se procede a la publicación, en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de la relación del aspirante, incorporada como anexo a la presente resolución.

 

TERCERO.- Disponer la publicación, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid (www.madrid.es), de la relación del puesto a ofertar al aspirante.

 

CUARTO.- De conformidad con lo previsto en el apartado 11 de las bases generales y al objeto de ser nombrado funcionario de carrera en la categoría de Médico/a Especialista (Medicina de Trabajo) del Ayuntamiento de Madrid, el aspirante deberá presentar dentro del plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a aquel en que se hiciera pública la relación complementaria del aspirante en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, los documentos que a continuación se relacionan:

 

- Estar en posesión del título de grado en Medicina, especialidad Medicina del Trabajo, o el título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, o certificación académica que acredite haber realizado y aprobado los estudios completos necesarios para la expedición de este.

 

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.

 

- Certificación expedida por el Registro Central de Delincuentes Sexuales del Ministerio de Justicia, en el que constará que no existe información penal del/de la interesado/a.

 

- Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de funciones públicas por resolución judicial para el acceso a la escala, subescala, clase y categoría de funcionario en el que hubiese sido separado o inhabilitado. Los nacionales de otros Estados deberán acreditar igualmente no hallarse inhabilitados o en situación equivalente ni haber sido sometidos a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso a la función pública. (Documento IN.2).

 

- En aquellos aspirantes que hayan cumplido los 65 años de edad en la fecha de publicación de esta resolución, deberán acreditar que no han cumplido la edad máxima de jubilación forzosa a cuyos efectos deberán aportar informe de vida laboral emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).

 

QUINTO.- El aspirante deberá realizar la solicitud de destino y la aportación de los documentos enumerados en el apartado anterior por el canal electrónico a través del enlace "Documentación y elección de destinos de aprobados/as en procesos selectivos" disponible en "Tramitar en línea" en la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid. Quienes dentro del plazo fijado y salvo en los casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación a través del mismo, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios de carrera y quedarán anuladas sus actuaciones.

 

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