Saltar navegación

BOAM nº 6627 (02/03/2012)
Distrito de San Blas

505

Resolución de 19 de diciembre de 2011 del Gerente del Distrito de San Blas por la que se inicia expediente sancionador a C.C., con Tarjeta de Residencia X-8351831-W, expediente número 117/2011/02057.

De conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habiendo sido intentada la notificación individual sin que haya resultado posible practicarla, se procede a la notificación y edicto, por medio del presente anuncio, de la presente resolución por la que se inicia expediente sancionador a C.C., con Tarjeta de Residencia número X-8351831-W.

 

El texto íntegro de esta resolución, así como el expediente tramitado, podrán ser consultados por el/los interesado/s en el Negociado de Servicios Sanitarios del Distrito de San Blas, avenida de Arcentales, 28.

 

Referencia: 117/2011/02057.

Autoridad municipal competente: El Gerente del Distrito de San Blas.

Emplazamiento: Calle Gutiérrez Canales, 1.

Denunciado: C.C., con Tarjeta de Residencia número X-8351831-W.

Hechos denunciados: Por deficiencias higiénico-sanitarias detectadas en visita de inspección de fecha 9 de diciembre de 2011 y que figuran en informe de fecha 12 de diciembre de 2011.

Fecha y hora de la denuncia: 9 de diciembre de 2011, a las 12:25 horas.

Norma infringida: Ordenanza reguladora de las condiciones higiénico-sanitarias y protección de los consumidores en los establecimientos donde se consumen comidas y bebidas, aprobada por Acuerdo Plenario de 28 de febrero de 1990 (B.O.C.M. 2 de abril de 1990).

Calificación y artículo de la sanción: Leve, artículos 78.1 y 78.2 de la Ordenanza reguladora de las condiciones higiénico-sanitarias y protección de los consumidores en los establecimientos donde se consumen comidas y bebidas, aprobada por Acuerdo Plenario de 28 de febrero de 1990 (B.O.C.M. 2 de abril de 1990).

Sanción prevista: Hasta 3.005,06 euros.

Instructor: Pedro Neira Canalejo.

Secretario: José Platas Cazorla.

 

Los interesados podrán, durante el plazo de diez días desde la publicación de la presente resolución en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Madrid, formular las alegaciones y presentar los documentos que estimen pertinentes, así como proponer la práctica de las pruebas que consideren convenientes (artículo 17.2 del Decreto 245/2000, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento para el Ejercicio de la Potestad Sancionadora por la Administración de la Comunidad de Madrid).

 

Madrid, a 19 de diciembre de 2011.- El Gerente del Distrito de San Blas, Francisco Javier Blázquez Arroyo.

Subir Bajar