BOAM nº 9686 (01/08/2024)
Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda
2656
Resolución de 30 de julio de 2024 de la Coordinadora General de Presupuestos y Recursos Humanos por la que se aprueban los modelos referidos en la Instrucción por la que se establecen los criterios de planificación y el procedimiento para el nombramiento de personal funcionario interino y la contratación de personal laboral temporal en el Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos.El 10 de julio de 2024 se aprobó la Resolución de la Coordinadora General de Presupuestos y Recursos Humanos por la que se aprueba la Instrucción por la que se establecen los criterios de planificación y el procedimiento para el nombramiento de personal funcionario interino y la contratación de personal laboral temporal en el Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos.
En dicha resolución se indica que surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, hecho que se ha producido el 26 de julio de 2024.
El texto del procedimiento que se recoge en la Instrucción aprobada se remite en sus diferentes apartados a los anexos que recogen los modelos de documentos que deben cumplimentarse para la correcta tramitación del nombramiento de personal funcionario interino y la contratación de personal laboral temporal.
Una vez que la Instrucción ha surtido efectos con la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid es necesario aprobar los nuevos modelos de documentos que deben cumplimentarse en la tramitación interna del nombramiento de personal funcionario y de la contratación de personal laboral temporal, adaptados a la normativa vigente.
El Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda (BOAM de 5 de julio de 2023), atribuye en su apartado 6.º 1.14 al titular de la Coordinación General de Presupuestos y Recursos Humanos la competencia de dictar las instrucciones necesarias en materia de personal que faciliten la coordinación y ejecución de la gestión del personal.
En virtud de lo expuesto,
RESUELVO
PRIMERO.- Objeto.
Aprobar los modelos de documentos referidos como Anexos en la Instrucción por la que se establecen los criterios de planificación y el procedimiento para el nombramiento de personal funcionario interino y la contratación de personal laboral temporal en el Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos aprobada por Resolución de 10 de julio de 2024 de la Coordinadora General de Presupuestos y Recursos Humanos que se adjuntan como anexos.
SEGUNDO.- Efectos y publicación.
La presente resolución producirá efectos el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.
Madrid, a 30 de julio de 2024.- La Coordinadora General de Presupuestos y Recursos Humanos, Elena Collado Martínez.
ANEXOS
- Anexo I a modelos instruccion interinos 2024 PDF, 101 Kbytes
- Anexo I b modelos instruccion interinos 2024 PDF, 15 Kbytes
- Anexo II modelos instruccion interinos 2024 PDF, 161 Kbytes
- Anexo III modelos instruccion interinos 2024 PDF, 189 Kbytes
- Anexo IV a modelos instruccion interinos 2024 PDF, 15 Kbytes
- Anexo IV b modelos instruccion interinos 2024 PDF, 13 Kbytes
- Anexo V modelos instruccion interinos 2024 PDF, 229 Kbytes