Saltar navegación

BOAM nº 7014 (27/09/2013)
Ayuntamiento Pleno

1844

Informe agregado de la relación de facturas y documentos que se le han presentado al Pleno, de conformidad con lo dispuesto en el artículo quinto de la Ley 15/2010, de 5 de julio, referido al segundo trimestre de 2013.

Por Decreto de 17 de septiembre de 2013, de la Delegada del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública, se dio cuenta al Pleno, reunido en sesión ordinaria de 25 de septiembre de 2013, del informe sobre el cumplimiento de los plazos de pago de las obligaciones del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos, correspondiente al segundo trimestre de 2013, en cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 4 del artículo quinto de la Ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por el que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales, en los términos previstos en dicho precepto, adjuntándose informe agregado de la relación de facturas y documentos que se le han presentado al Pleno agrupados según su estado de tramitación, en los términos que figuran como anexo.

 

Lo que se hace público a los oportunos efectos, dentro de plazo y de conformidad con lo previsto en el citado artículo quinto de la Ley 15/2010, de 5 de julio.

 

Madrid, a 25 de septiembre de 2013.- El Secretario General del Pleno, Federico Andrés López de la Riva Carrasco.

Subir Bajar