BOAM nº 5772 (06/09/2007)
Distrito de Salamanca
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Resolución de 29 de agosto de 2007 del Gerente del Distrito de Salamanca por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato de obras nº 104/2007/4118, denominado Rehabilitación en el C.E.I.P. General Mola en el Distrito de Salamanca.1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Salamanca.
c) Número de expediente: 104/2007/4118.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obras de rehabilitación en el Colegio de Educación Infantil y Primaria General Mola.
b) División por lotes y número: No procede.
c) Lugar de ejecución: Calle Príncipe de Vergara, 61.
d) Plazo de entrega: Diez meses desde el día siguiente a la firma de conformidad del acta de replanteo.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 2.276.478,31 euros.
5. Garantía provisional: 45.529,56 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Distrito de Salamanca. Negociado de Contratación. Previa petición por e-mail ncontrasalamanca@munimadrid.es.
b) Domicilio: Calle Velázquez, 52, 3ª planta.
c) Localidad y Código Postal: Madrid 28001.
d) Teléfono: 91 5886434.
e) Telefax: 91 5886423.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 de octubre de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso: Empresas españolas y extranjeras no comunitarias. Grupo C; subgrupo 9; categoría c. Grupo I; subgrupo 6; categoría d; Grupo J; subgrupo 2; categoría c. Grupo K; subgrupo 9; categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La detallada en el apartado 13 del Anexo I de los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 2 de octubre de 2007.
b) Documentación a presentar: La que señala la cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Distrito de Salamanca. Oficina de atención al ciudadano.
2. Domicilio: Calle Velázquez, 52.
3. Localidad y Código Postal: Madrid 28001.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Distrito de Salamanca. Sala de Juntas.
b) Domicilio: Calle Velázquez, 52.
c) Localidad y Código Postal: Madrid 28001.
d) Fecha: 11 de octubre de 2007.
e) Hora: Nueve horas y cuarenta y cinco minutos.
10. Otras informaciones.
Los criterios de adjudicación serán los señalados en el Apartado 21 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. Gastos de anuncios.
Correrán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas (en su caso): No procede.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.munimadrid.es.
Madrid, a 29 de agosto de 2007.- El Gerente del Distrito de Salamanca, José Fernández Sánchez.