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BOAM nº 9700 (22/08/2024)
Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda

2820

Resolución de 20 de agosto de 2024 del Director General de Planificación de Recursos Humanos por la que se rectifica el anexo del listado de puestos a ofertar relativo a la Resolución de 2 de julio de 2024, por la que se dispone que por el órgano competente se proceda a la publicación, en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, la relación de aprobados del proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal de larga duración para proveer 65 plazas de la categoría de Técnico/a Auxiliar Administración General (Auxiliar Administrativo/a-Taquillero/a) de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Madrid.

Por Resolución de 2 de julio de 2024 del Director General de Planificación de Recursos Humanos (BOAM núm. 9.668, de 5 de julio de 2024), se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal de larga duración de 65 plazas de la categoría de Técnico/a Auxiliar Administración General (auxiliar administrativo/a-taquillero/a) de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Madrid.

 

Advertido un error en el listado de los puestos de trabajo que fueron ofertados a los aspirantes el 5 de julio, mediante Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda de 7 de agosto de 2024 se ha aprobado la creación de dos puestos en orden a sustituir dos de los puestos ofertados en la relación inicial, razón por la cual se dispone de nuevo la publicación de los mismos de acuerdo con los cambios efectuados.

 

RESOLUCIÓN

 

PRIMERO.- Disponer la publicación en la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid (www.madrid.es) de la relación de puestos a ofertar a los aspirantes, sustituyendo los puestos que figuran con número de orden 6 y 40.

 

SEGUNDO.- Iniciar nuevo plazo de entrega de documentación para que los aspirantes propuestos que, como consecuencia de la modificación de los puestos de trabajo a ofertar, quisieran modificar la solicitud de adjudicación de destinos inicialmente presentada, podrán presentar dentro del plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a aquel en que se hiciera pública la lista definitiva de aspirantes aprobados en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

- Modelo de instancia normalizada denominada "ANEXO II. SOLICITUD DE ADJUDICACIÓN DE DESTINOS", que podrá descargarse de la web municipal, debidamente cumplimentada.

 

TERCERO.- La presente resolución se publicará en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, iniciándose el plazo de entrega de documentación a partir del día siguiente a la citada publicación.

 

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante la Dirección General de Planificación de Recursos Humanos, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, o bien, demanda, en el plazo de dos meses, ante el Juzgado de lo Social de Madrid, de acuerdo con lo establecido en el artículo 10.4.a) en relación con el artículo 6.2.c) de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, Reguladora de la Jurisdicción Social, y en el artículo 69 de la mencionada Ley, en la redacción dada por la disposición final tercera de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Madrid, a 20 de agosto de 2024.- El Director General de Planificación de Recursos Humanos (P.S. Decreto de 16 de julio de 2024 de la Delegada del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda), la Subdirectora General de Situaciones Administrativas, Funcionarios Interinos y Registro de Personal, Elena Díaz Carnerero.

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