Saltar navegación

BOAM nº 5785 (07/12/2007)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

3124

Resolución de 19 de noviembre de 2007 del Coordinador General de Recursos Humanos por la que se designa la composición de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-04/2007, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Medio Ambiente, convocado por Decreto de la Concejala del Área Delegada de Personal de 2 de marzo de 2007.

En virtud del artículo 18.e) del Acuerdo de 18 de junio de 2007 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de sus órganos directivos,

 

RESUELVO

 

Primero. Designar la composición de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-04/2007, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Medio Ambiente convocado mediante Decreto de la Concejala del Área Delegada de Personal de fecha 2 de marzo de 2007 (B.O.A.M. 15.03.2007), rectificado por Decreto de la Concejala del Área Delegada de Personal de fecha 16 de marzo de 2007 (B.O.A.M. 29.03.2007), de conformidad con lo establecido en la base 10 de las Generales que rigen la provisión de puestos de trabajo mediante concurso y a la base 6ª de la convocatoria.

 

Segundo. La Comisión quedará integrada por los siguientes miembros:

 

Presidente/a:

Titular: Dª. Mª. Dolores Andrés Beltrán.

Suplente: Dª. Marta Martín Pérez.

 

Vocales en representación de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos:

Titular: D. Alfredo Artuñedo Pe.

Suplente: Dª. Fátima Serrano Rodríguez.

Titular: Dª. Mª. Concepción Fernández Pradera.

Suplente: Dª. Ana Díaz Rubio.

 

Vocales en representación del Área de Gobierno de Medio Ambiente:

Titular: D. Enrique López Galán.

Suplente: Dª. Inés Pérez Bravo.

Titular: D. Juan Azcárate Luxán.

Suplente: Dª. Mª. Sol Mena Rubio.

 

Vocales en representación de las Centrales Sindicales:

Titular: D. Manuel Carcela Fuentes.

Titular: Dª. Coral Palomera Güez.

Titular: D. Francisco J. Morais Peñaranda.

 

Secretario/a:

Titular: Dª. Adela Domínguez Rodríguez .

Suplente: D. José Luis Noarbe González.

 

Tercero. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el Coordinador General de Recursos Humanos, o bien, directamente, de conformidad con el artículo 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Todo ello, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Madrid, a 19 de noviembre de 2007.- El Coordinador General de Recursos Humanos, Fernando Bermejo Cabrero.

Subir Bajar