Saltar navegación

BOAM nº 5750 (09/04/2007)
Distrito de Carabanchel

745

Decreto de 23 de marzo de 2007 del Concejal Presidente del Distrito de Carabanchel por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato nº 111/2007/00332, denominado Gestión del recinto ferial de las fiestas de San Isidro 2007.

1. Entidad Adjudicadora

1.1. Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

1.2. Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Carabanchel.

1.3. Número de Expediente: 111/2007/00332.

 

2. Objeto del Contrato

2.1. Descripción del objeto: Gestión del Recinto Ferial de las fiestas de San Isidro 2007.

2.2. Lugar de ejecución o entrega: Recinto Ferial de las fiestas de San Isidro 2007.

2.3. Plazo de Ejecución: Del 12 al 20 de mayo de 2007.

 

3. Tramitación, Procedimiento y forma de adjudicación

3.1. Tramitación: Ordinaria.

3.2. Procedimiento: Abierto.

3.3. Forma: Concurso.

 

4. Presupuesto base de licitación

4.1. Importe total: Canon en especie con una cuantía de 129.370,00 euros.

 

5. Garantías

5.1. Definitiva: 4% del importe de adjudicación.

 

6. Información

6.1. Entidad: Distrito de Carabanchel. Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas.

6.2. Domicilio: Plaza de Carabanchel, 1.

6.3. Localidad y Código Postal: Madrid 28025.

6.4. Teléfono: 91 5887147.

6.5. Fax: 91 4801462.

6.6. Fecha límite de obtención de documentos e información: Siete días naturales desde la publicación del anuncio .

 

7. Obtención de documentación

7.1. La retirada de documentación se podrá realizar en: Negociado de Participación Ciudadana y Centros Culturales.

7.2. Asimismo, podrán consultar los Pliegos de Condiciones en la página web del Ayuntamiento de Madrid (www.munimadrid.es).

 

8. Requisitos específicos del contratista

8.1. Podrán concurrir a esta licitación las asociaciones de industriales de feria legalmente constituidas al amparo de la Ley 191/1964, de 24 de diciembre, de Asociaciones, Real Decreto 713/1977, de 1 de abril, regulador de las denominaciones de las asociaciones y demás disposiciones concordantes. Asimismo, podrán concurrir las empresas organizadoras de este tipo de actividades y las entidades ciudadanas debidamente inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales y declaradas de utilidad pública municipal.

8.1.1. Clasificación empresarial: No se exige clasificación

8.1.2. Acreditación de la solvencia económica y financiera: Según lo expuesto en el punto 7.1.g del Pliego de Condiciones.

8.1.3. Criterios de Selección: Según lo expuesto en el punto 7.1.g del Pliego de Condiciones.

8.1.4. Acreditación de la solvencia técnica: Según lo expuesto en el punto 7.1.g del Pliego de Condiciones.

8.1.5. Criterios de Selección: Según lo expuesto en el punto 7.1.g del Pliego de Condiciones.

 

9. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación

9.1. Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del séptimo a contar a partir del siguiente de la publicación de la licitación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

9.2. Documentación a presentar: La que señala el punto 7 del Pliego de Condiciones.

9.3. Lugar de Presentación: Distrito de Carabanchel-Negociado de Registro.

9.3.1. Entidad: Ayuntamiento de Madrid.

9.3.2. Domicilio: Plaza de Carabanchel, 1.

9.3.3. Localidad y Código Postal: Madrid 28025.

9.4. Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses como máximo, a contar desde la apertura de las proposiciones.

9.5. Admisión de variantes y mejora: No procede.

 

10. Apertura de Ofertas

10.1. Entidad: Distrito de Carabanchel (Salón de Plenos-Planta 1ª).

10.2. Domicilio: Plaza de Carabanchel, 1.

10.3. Localidad y Código Postal: Madrid 28025.

10.4. Fecha y hora: Viernes 20 de abril de 2007, a las diez horas.

 

11. Otras Informaciones

Los criterios de adjudicación serán los señalados en el punto 10 del Pliego de Condiciones.

 

12. Gastos de anuncios

Correrán por cuenta del adjudicatario.

 

Madrid, a 23 de marzo de 2007.-El Concejal Presidente del Distrito de Carabanchel, Carlos Izquierdo Torres.

Subir Bajar