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BOAM nº 5753 (26/04/2007)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

982

Resolución de 10 de abril de 2007 de la Directora General de Contratación y Régimen Interior por la que se notifica a las personas y entidades con domicilio ignorado que tienen depositados muebles y enseres en el Almacén de Villa del Ayuntamiento de Madrid.

De acuerdo con lo establecido en los artículos 15 y 16 del Reglamento de Régimen y Funcionamiento de Almacén de Villa, de 27 de junio de 1975, las personas y entidades que tuvieren depositados muebles o enseres en dicho Almacén municipal, deberán retirarlos en el plazo de un mes, salvo solicitud y concesión de prórroga correspondiente.

 

En caso de no recogida, se notificará para que sean retirados en un plazo de cuarenta y ocho horas.

 

Así, existiendo personas o entidades cuyo domicilio es desconocido, y en virtud del Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de 27 de julio de 2006, por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en los titulares de sus órganos superiores y directivos,

 

RESUELVO

 

Notificar a las personas relacionadas para que procedan a la retirada de sus muebles o enseres en el plazo de las cuarenta y ocho horas siguientes a la finalización del período de catorce días de exposición de esta Resolución en el Tablón de edictos del Ayuntamiento de Madrid, que se iniciará en la misma fecha de la publicación en el BOAM, advirtiendo que de no hacerlo se considerará que los abandonan definitivamente y, en consecuencia, autorizan al Ayuntamiento a su disposición.

 

Madrid, a 10 de abril de 2007.- La Directora General de Contratación y Régimen Interior, Carmen Matute Alboreca.

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