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BOAM nº 9833 (06/03/2025)
Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda

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Resolución de 3 de marzo de 2025 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se designan los miembros de la comisión de valoración correspondiente al concurso general de méritos FG-51-006/2025.

En uso de las competencias previstas en el Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Designar los miembros de la comisión de valoración correspondiente al concurso general de méritos FG-51-006/2025, convocado mediante Resolución de 27 de enero de 2025 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal (BOAM 30.01.2025), de conformidad con lo establecido en la base cuarta de las basesgenerales que rigen la provisión definitiva y temporal de puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos, aprobada por Acuerdo de 26 de noviembre de 2020 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid y en el apartado 5.º de la convocatoria.

 

SEGUNDO.- La comisión quedará integrada por los siguientes miembros:

 

Presidenta:

Titular: Beatriz Díaz López.

Suplente: Sara Álvarez Pérez.

 

Vocales:

Titulares:

Elvira Maldonado de la Mora.

Javier Guiñales Encinas.

Nuria Sierra Lacarcel.

María Teresa Sáez Vicente-Mazariegos.

 

Suplentes:

Antonio Pablo López Gil.

Natalia Gómez Bonilla.

María Segovia Casoni.

Ignacio Muñoz Pacin.

 

Secretaria:

Titular: Olga Durán Jiménez.

Suplente: Angélica Coiduras Serrano.

 

TERCERO.- Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I. Recurso potestativo de reposición, ante la directora general de Costes y Gestión de Personal del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC).

 

II. Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los Juzgados de lo Contencioso-administrativo de Madrid, a elección de aquella, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2.ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).

 

Madrid, a 3 de marzo de 2025.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa.

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