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BOAM nº 8092 (13/02/2018)
Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo

359

Resolución de 7 de febrero de 2018 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo por la que se ordena la publicación del Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo de fecha 7 de febrero de 2018, por el que se acuerda la suspensión del procedimiento en el expediente de revisión de oficio de la adjudicación de la venta de 18 promociones de vivienda protegida y otros inmuebles no vinculados a las mismas por la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A., en el año 2013, hasta la evacuación del dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid. Expediente 171/2017/01242.

La Delegada del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, en virtud de las atribuciones conferidas por el Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, ha adoptado con fecha 7 de febrero de 2018, el siguiente decreto:

 

"PRIMERO.- Suspender el plazo de resolución del expediente de revisión de oficio de la adjudicación de la venta de 18 promociones de vivienda protegida y otros inmuebles no vinculados a las mismas por la empresa municipal de la vivienda y suelo de Madrid, S.A., en el año 2013, por el tiempo que medie entre la petición de informe preceptivo y vinculante previo a su resolución, a la Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid, y la recepción del mismo, de acuerdo con el artículo 22.1.d) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

SEGUNDO.- Notificar a los interesados la petición de informe y suspensión del plazo.

 

TERCERO.- Proceder a la publicación del presente Decreto en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, así como en la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid, poniendo el expediente a disposición de los interesados que presentaron alegaciones para que puedan consultar la contestación que a las mismas se contiene en la propuesta, toda vez que su resolución tendrá lugar tras el dictamen vinculante de la Comisión Jurídica Asesora".

 

Lo que le comunico en cumplimiento de lo previsto en el artículo 22.1.d) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y al objeto de que los interesados que han presentado alegaciones puedan examinar el expediente, tras el estudio de las alegaciones, con cita previa, en horario de 9 a 14 horas los lunes, miércoles y viernes, y de 9 a 17 horas los martes y jueves, en la sede del Departamento de Apoyo Administrativo de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, sita en el paseo de la Chopera, 41, primera planta (teléfonos: 34+915 133 462 y 34+914 803 316; dirección de correo electrónico: apoyoadministrativo@madrid.es), durante el plazo de quince días, que comenzará a contar desde el siguiente al de recepción de la presente notificación.

 

Madrid, a 7 de febrero de 2018.- La Secretaria General Técnica, M.ª Amparo Vallcanera Zeferino-Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

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