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BOAM nº 5750 (09/04/2007)
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad

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Resolución de 28 de marzo de 2007 de la Secretaria General Técnica de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato nº 132/2007/00088-SA, denominado servicio para la organización de las III Jornadas de Divulgación de la Agenda 21 Local dirigidas al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

1. Entidad Adjudicadora

1.1. Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

1.2. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad.

1.3. Número de Expediente: 132/2007/00088-SA.

 

2. Objeto del Contrato

2.1. Descripción del objeto: Desarrollar y ejecutar el programa y organización de las "III Jornadas de Divulgación de la Agenda 21 de Madrid" dirigidas al personal municipal.

2.2. Lugar de ejecución o entrega: Municipio de Madrid.

2.3. Plazo de Ejecución: Ocho meses. La ejecución del contrato empezará en el último trimestre del 2007, y se realizarán los trabajos preparatorios y de contactos con ponentes expertos para la realización de las jornadas y en 2008 se celebrarán las jornadas con una duración de dos días entre enero y mayo de 2008 (a determinar).

 

3. Tramitación, Procedimiento y forma de adjudicación

3.1. Tramitación: Ordinaria.

3.2. Procedimiento: Abierto.

3.3. Forma: Concurso.

 

4. Presupuesto base de licitación

4.1. Importe total: 50.000,00 euros.

 

5. Garantías

5.1. Provisional: No.

5.2. Definitiva: Cuatro por ciento del importe de adjudicación del contrato.

 

6. Información

6.1. Entidad: Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad.

6.2. Domicilio: Paseo de Recoletos, 12.

6.3. Localidad y Código Postal: Madrid 28001.

6.4. Teléfono: 91 5885250.

6.5. Telefax: 91 5880115.

6.6. Fecha límite de obtención de documentos e información: Quince días naturales a partir del siguiente a la inserción del anuncio de la licitación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

7. Obtención de documentación

7.1. La retirada de documentación se podrá realizar en: Paseo de Recoletos, 12, planta baja.

7.2. Asimismo, podrán consultar los Pliegos de Prescripciones Técnicas y los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares en la página web del Ayuntamiento de Madrid (www.munimadrid.es).

 

8. Requisitos específicos del contratista

8.1. Podrán concurrir a esta licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que tengan plena capacidad de obrar y no estén comprendidas en las prohibiciones determinadas en el artículo 20 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y acrediten

8.1.1. Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 16 apartado c) del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: Declaración relativa a la cifra de negocios global de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

8.1.2. Criterios de Selección: Declaración responsable relativa a la cifra de negocios global de la empresa en el curso de los últimos tres ejercicios, esta cifra deberá ser similar al precio de licitación.

8.1.3. Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 19 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos de los mismos.

8.1.4. Criterios de Selección: Los servicios o trabajos realizados sean similares al que se licita, es decir, que tengan experiencia en la realización y organización de jornadas sobre Agenda 21 o desarrollo sostenible.

 

9. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación

9.1. Fecha límite de presentación: Quince días naturales a partir del siguiente a la inserción del anuncio de la licitación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de nueve a catorce horas.

9.2. Documentación a presentar: La que señala la cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9.3. Lugar de Presentación: Paseo de Recoletos, 12, planta baja.

9.3.1. Entidad: Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad.

9.3.2. Domicilio: Paseo de Recoletos, 12.

9.3.3. Localidad y Código Postal: Madrid 28001.

9.4. Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses.

9.5. Admisión de variantes y mejora: No.

 

10. Apertura de Ofertas

10.1. Entidad: Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad.

10.2. Domicilio: Paseo de Recoletos, 12 planta baja.

10.3. Localidad y Código Postal: Madrid 28001.

10.4. Fecha y hora: Cuarto día hábil siguiente a la fecha en que finalice el plazo de presentación de proposiciones excluidos los sábados, festivos y no hábiles, si fuera sábado, festivo o no hábil, se trasladará al primer día que sea hábil a las nueve horas treinta minutos.

 

11. Otras Informaciones

Los criterios de adjudicación serán los señalados en el apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

 

12. Gastos de anuncios

Correrán por cuenta del adjudicatario.

 

Madrid, a 28 de marzo de 2007.-La Secretaria General Técnica de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Ángeles Huerta Bernardo.

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