BOAM nº 7324 (02/01/2015)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid
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Acuerdo de 29 de diciembre de 2014 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se nombra Director General de Gestión y Vigilancia de la Circulación a don Rafael Morán Llanes.El artículo 17.1.h) de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid, dispone que corresponde a la Junta de Gobierno el nombramiento y cese de los titulares de los órganos directivos.
El artículo 49 del Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid, aprobado por Acuerdo plenario de 31 de mayo de 2004, establece que los Directores Generales serán nombrados y cesados por la Junta de Gobierno.
En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.1.h) de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid y en el artículo 49 del Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid, de 31 de mayo de 2004, a propuesta del titular del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad y, previa deliberación, la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en su reunión de 29 de diciembre de 2014,
ACUERDA
PRIMERO.- Nombrar Director General de Gestión y Vigilancia de la Circulación a don Rafael Morán Llanes.
SEGUNDO.- El presente Acuerdo surtirá efectos desde el 1 de enero de 2015, sin perjuicio de su publicación en el "Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid".
Madrid, a 29 de diciembre de 2014.- El Coordinador General de la Alcaldía, Juan Antonio Gómez-Angulo.