BOAM nº 9951 (28/08/2025)
Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda
3178
Resolución de 25 de agosto de 2025 del Director General de Planificación de Recursos Humanos por la que se designan los observadores de las comisiones delegadas de la Comisión Permanente de Selección-Órgano de selección de las pruebas selectivas para proveer, mediante turno libre, 32 plazas de personal funcionario de carrera de la categoría de Técnico/a de Administración General de la Rama Jurídica del Ayuntamiento de Madrid.Mediante Resolución de 20 de noviembre de 2024 del Director General de Planificación de Recursos Humanos (BOAM número 9765, de 22 de noviembre de 2024) se convocaron plazas para el acceso a la categoría de Técnico/a Administración General de la Rama Jurídica del Ayuntamiento de Madrid.
Conforme a lo establecido en el apartado tercero de la resolución de convocatoria, la Comisión Permanente de Selección se encargará del desarrollo, calificación, impulso y evaluación del presente proceso selectivo. Mediante Resolución de 5 de mayo de 2025 del Director General de Planificación de Recursos Humanos (BOAM número 9883, de 22 de mayo de 2025) se nombraron los miembros de la Comisión Permanente de Selección - Órgano de selección de las pruebas selectivas para proveer 32 plazas de Técnico/a Administración General de la Rama Jurídica del Ayuntamiento de Madrid.
Mediante Resolución de 24 de julio de 2025 del Director General de Planificación de Recursos Humanos (BOAM número 9931, de 30 de julio de 2025) se nombraron tres comisiones delegadas de la Comisión Permanente de Selección-Órgano de selección de las citadas pruebas selectivas. A fin de completar esta última resolución, en la que no se designaron los observadores de cada una de las tres comisiones delegadas, y en ejercicio de las competencias atribuidas,
RESUELVO
PRIMERO.- Nombrar los/las observadores/as del desarrollo del proceso selectivo de las comisiones delegadas de la Comisión Permanente de Selección-Órgano de selección de las pruebas selectivas para proveer 32 plazas de Técnico/a Administración General de la Rama Jurídica del Ayuntamiento de Madrid, designadas mediante Resolución de 24 de julio de 2025 del Director General de Planificación de Recursos Humanos (BOAM número 9931, de 30 de julio de 2025).
COMISIÓN DELEGADA 1.ª
Observador: D. Manuel Álvarez Ariza.
COMISIÓN DELEGADA 2.ª
Observador: D. Félix Manuel Carrasco Harinero.
COMISIÓN DELEGADA 3.ª
Observadora: D.ª Elena García Tobar.
Asimismo, se designan como suplentes de los/las observadores/as de las referidas comisiones delegadas, para que, en función de las necesidades, puedan actuar indistintamente en cualquiera de ellas, a las siguientes personas:
D.ª María del Carmen Raso García.
D. Diego Ruiz Muñoz.
D.ª Rosa María Álvarez Zamorano.
SEGUNDO.- La presente resolución se publicará en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la Sede Electrónica (www.madrid.es).
Contra la presente resolución que pone fin a la vía administrativa podrán interponerse los recursos que se indican a continuación:
I. Recurso potestativo de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante el mismo órgano que dictó la resolución, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, o bien, directamente recurso contencioso-administrativo ante el órgano competente de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la fecha de la publicación, en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de la presente resolución, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC) y artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (LJCA).
II. Contra la resolución expresa del recurso de reposición, recurso contencioso-administrativo ante el órgano competente de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha en que reciba la notificación de la resolución del recurso (artículos 123 apartado 2.º y 124 LPAC y 46 LJCA).
III. Si en el plazo de un mes desde la interposición del recurso de reposición no ha recaído resolución expresa, se entenderá desestimado y podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el órgano competente de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en el plazo de seis meses a contar desde el día siguiente a aquel en que haya terminado el plazo para resolver expresamente el recurso de reposición (artículos 124 y 24 LPAC y 46 LJCA).
IV. Todo ello, sin perjuicio de que el interesado ejercite cualquier otro recurso que estime pertinente (artículo 40.2 LPAC).
Madrid, a 25 de agosto de 2025.- El Director General de Planificación de Recursos Humanos (P.S. Decreto de 22 de julio de 2025 de la Delegada del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda), la Subdirectora General de Situaciones Administrativas, Funcionarios Interinos y Registro de Personal, Elena Díaz Carnerero.