BOAM nº 8150 (10/05/2018)
Distrito de Usera
1045
Resolución de 8 de mayo de 2018 de la Coordinadora del Distrito de Usera por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del expediente n.º 113/2018/01029, denominado Autorización administrativa para la gestión y aprovechamiento de los recintos feriales de las Fiestas del Distrito de Usera 2018 (Fiestas de Usera y de San Fermín).1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Usera.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas.
2. Domicilio: Avenida Rafaela Ybarra, 41.
3. Localidad y Código Postal: Madrid 28026.
4. Teléfonos: 91 588726685.
5. Correo electrónico: cultuusera@madrid.es.
6. Fecha límite de obtención de documentación e información: 24 de mayo de 2018.
d) Número de expediente: 113/2018/01029.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Autorización administrativa para la gestión y aprovechamiento de los recintos feriales.
b) Descripción: Autorización administrativa para la gestión y aprovechamiento de los recintos feriales del Distrito de Usera 2018.
c) Lugar y plazo de ejecución:
1. Fiestas de Usera:
Lugar: Parque Pradolongo (aparcamiento avenida Rafaela Ybarra, próximo a cruce con avenida de los Poblados).
Fechas: Del 15 al 24 de junio de 2018, ambos incluidos.
2. Fiestas de San Fermín:
Lugar: Camino Perales (desde la avenida San Fermín hasta calle Torrox).
Fechas: Del 29 de junio al 8 de julio de 2018, ambos incluidos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación, en su caso: Los criterios de adjudicación se especifican en la cláusula 5.3 del pliego de condiciones.
4. Canon de explotación:
Importe neto Fiestas de Usera: 498,71 euros.
Importe neto Fiestas de San Fermín: 1.534,18 euros.
Importe total: 2.032,89 euros.
5. Requisitos específicos del contratista:
Solvencia económica y financiera:
a) La solvencia económica y financiera se acreditará mediante informe de instituciones financieras de estar al corriente de sus obligaciones de pago.
6. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 25 de mayo de 2018, hasta las catorce horas.
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Oficina de Atención al Ciudadano. Distrito de Usera.
2. Domicilio: Avenida Rafaela Ybarra, 41.
3. Localidad y Código Postal: Madrid 28026.
4. Dirección electrónica: cultuusera@madrid.es.
c) Documentación que integrará las ofertas:
- SOBRE N.º 1.- Documentación administrativa.
- SOBRE N.º 2.- Proposición y mejoras ofertadas, según la cláusula 5.3 del pliego de condiciones.
7. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Avenida Rafaela Ybarra, 41, 2.ª planta.
b) Localidad y Código Postal: Madrid 28026.
c) Fecha y hora: 28 de mayo de 2018, a las 10 horas.
8. Gastos de publicidad: Los gastos del anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, a 8 de mayo de 2018.- La Coordinadora del Distrito de Usera, Carmen Gómez López.