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BOAM nº 8099 (22/02/2018)
Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias

426

Resolución de 19 de febrero de 2018 del Director General de Emergencias y Protección Civil por el que se nombran funcionarios de carrera en la categoría de Sargento Conductor del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Mediante Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias de 29 de febrero de 2016 se aprobaron las bases específicas que han regido la convocatoria de las pruebas selectivas por el turno de promoción interna para el acceso a la categoría de Sargento Conductor del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid en su modalidad de apoyo técnico.

 

Por Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias de 1 de septiembre de 2017 se hizo pública la relación de aprobados de las fases de concurso y oposición con indicación de la puntuación total alcanzada por los aspirantes y las notas parciales de las distintas fases del proceso selectivo, abriéndose el plazo de presentación de los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria.

 

Con la Resolución del Director General de Emergencias y Protección Civil de 19 de octubre de 2017 se procedió, una vez presentados los documentos requeridos y de conformidad con lo establecido en las bases específicas, a su nombramiento como funcionarios en prácticas, de conformidad con lo establecido en las bases específicas y en el artículo 8.1.1 del Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.

 

Por Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias de 24 de enero de 2018 se ha hecho pública en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (31 de enero de 2018) la relación de aprobados que, de conformidad con la propuesta del Tribunal Calificador, han superado el presente proceso selectivo convocado para proveer, por promoción interna, 3 plazas de Sargento Conductor, modalidad Apoyo Técnico, del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

 

Corresponde al Director General de Emergencias y Protección Civil el nombramiento como funcionario de carrera en la categoría de Sargento Conductor del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid en su modalidad de apoyo técnico, de conformidad con lo establecido en las bases específicas y en el artículo 8.1.1 del Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.

 

En virtud de lo expuesto,

 

RESUELVO

 

Primero.- Nombrar funcionarios de carrera de la categoría de Sargento Conductor del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid en su modalidad de apoyo técnico, a los aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias de 29 de febrero de 2016 y que se mencionan en el Anexo a la presente resolución.

 

Segundo.- Hacer pública la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la sede electrónica.

 

Tercero.- Para adquirir la condición de funcionario de carrera en la categoría de Sargento Conductor del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid en su modalidad de apoyo técnico, los aspirantes relacionados en el Anexo deberán tomar posesión en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Transcurrido el plazo de un mes, los aspirantes que no hayan tomado posesión perderán todos los derechos adquiridos durante el proceso selectivo, quedando anuladas todas sus actuaciones.

 

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I.- Recurso potestativo de reposición, ante el mismo órgano que ha dictado la presente resolución, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación de la misma en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 112, 114, 115, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

 

Transcurrido un mes desde la interposición del recurso sin que se dicte y notifique su resolución, se entenderá desestimado por silencio administrativo, pudiendo en este caso interponer contra la desestimación presunta recurso contencioso-administrativo dentro del plazo de seis meses.

 

II.- Recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución.

 

En ambos casos, el recurso contencioso-administrativo se interpondrá ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio el demandante o se halle la sede del órgano autor del acto impugnado, a elección de aquel (artículo 8.1 y 14.1.2ª de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

 

III.- Todo ello sin perjuicio de que el interesado ejercite cualquier otro recurso que estime procedente (artículo 40.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

 

Madrid, a 19 de febrero de 2018.- El Director General de Emergencias y Protección Civil, José Ignacio Becerril Polo.

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