Saltar navegación

BOAM nº 9887 (28/05/2025)
Distrito de Tetuán

2105

Decreto de 26 de mayo de 2025 de la Concejal Presidenta del Distrito de Tetuán por el que se acuerda la apertura del plazo de solicitudes para la asignación de casetas y carpas de las fiestas del Distrito de Tetuán y la fecha del sorteo entre los solicitantes y se dispone su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid. Número de expediente 106/2025/01977.

En virtud de las atribuciones conferidas a los/las Concejales/las-Presidentes/tas de Distrito, por Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias de los Distritos (BOAM número 9.421, de fecha 7 de julio de 2023),

 

DISPONGO

 

PRIMERO.- Abrir plazo de presentación de solicitudes para la asignación de casetas y carpas de grupos y partidos políticos y asociaciones vecinales y sociales en las fiestas del Distrito de Tetuán 2025, así como fijar la fecha para la realización de sorteo entre los solicitantes, según lo indicado en el ANEXO.

 

SEGUNDO.- Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Madrid, a 26 de mayo de 2025.- La Concejal Presidenta del Distrito de Tetuán, Paula Gómez-Angulo Amorós.

Subir Bajar