Saltar navegación

BOAM nº 6383 (03/03/2011)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

466

Acuerdo de 17 de febrero de 2011 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se aprueba el Plan de Actuación de la Inspección General de Servicios para el ejercicio 2011.

El presente Acuerdo tiene por objeto la aprobación del Plan de Actuación de la Inspección General de Servicios para el ejercicio 2011, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 22.3 del Acuerdo de 5 de junio de 2008 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de sus órganos directivos.

 

De conformidad con lo establecido en el artículo 17.1.b) de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid, la competencia para la aprobación del Plan de Actuación de la Inspección General de Servicios para el ejercicio 2011 corresponde a la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid.

 

En su virtud, a propuesta del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, previa deliberación, la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en su reunión de 17 de febrero de 2011,

 

ACUERDA

 

Primero.- Aprobar el Plan de Actuación de la Inspección General de Servicios para el ejercicio 2011, que se incluye como Anexo del presente Acuerdo.

 

Segundo.- Facultar al titular del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública para resolver las dudas que pudieran surgir en la interpretación y aplicación del mismo.

 

Tercero.- El presente Acuerdo surtirá efectos desde la fecha de su adopción.

 

Madrid, a 17 de febrero de 2011.- El Director de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, Jesús Espino Granado.

Subir Bajar