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BOAM nº 5777 (11/10/2007)
Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda

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Resolución de 5 de octubre de 2007 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato de servicios nº 711/2007/06055, denominado Gestión de la guarda, custodia y servicio de traslado de los expedientes del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Contratación y Asuntos Generales.

c) Número de expediente: 711/2007/06055.

 

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Guarda, custodia y servicio de traslado de los expedientes del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

b) Lugar de ejecución: El que ofrezca la empresa adjudicataria para el depósito de los expedientes.

c) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Dos años, desde el 15 de diciembre de 2007 al 15 de diciembre de 2009.

 

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

 

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 1.000.000 euros, incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.

 

5. Garantías.

a) Garantía provisional: 20.000 euros, incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.

b) Garantía definitiva: El 4 por 100 del precio de adjudicación.

 

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Sección de Información Urbanística del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

b) Domicilio: Calle Guatemala, 13, planta baja.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28016.

d) Teléfono: 91 4801680.

e) Telefax: 91 5883490.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de octubre de 2007, hasta las trece horas.

 

7. Requisitos específicos del contratista.

La solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

a) Para empresas españolas y extranjeras no comunitarias, clasificación: Grupo L, Subgrupo 1, Categoría c; Grupo M, Subgrupo 5, Categoría c; Grupo R, Subgrupo 9, Categoría c.

b) Para empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea:

Artículo 16.1 apartado a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, justificación de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Criterio de selección: Seguro de indemnización de 1.000.000 de euros.

Artículo 19 apartado c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas: Descripción del equipo técnico y unidades técnicas participantes en el contrato.

Para todas las empresas españolas y extranjeras no comunitarias y empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea: El equipo técnico debe estar constituido por los elementos que se indican: Armarios compactos, de accionamiento electrónico para todos los documentos. Sistema de detección y extinción automática de incendios mediante gas inerte en todos los depósitos de documentación, además de las medidas indicadas por la normativa vigente en materia de detección y extinción de incendios. Equipos de seguridad que garanticen una perfecta conservación de los archivos mediante circuito cerrado de televisión con grabación permanente, detectores volumétricos o similares y control de accesos que permita conocer en todo momento las personas que acceden a la documentación. Instalaciones de carga y descarga en recinto cerrado y totalmente cubierto que garantice la conservación de la documentación en el momento de la carga y descarga. Esta instalación, tendrá capacidad para vehículos camiones o furgonetas. Equipos y programas informáticos para la identificación e inventariado de las cajas y contenedores y su localización para la posterior consulta o retirada de expedientes concretos o cajas completas. El programa informático deberá ser competente para recibir las diarias peticiones de expedientes a través de correo electrónico y sacar doble recibo en formato papel.

 

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 29 de octubre de 2007, hasta las trece horas.

b) Documentación a presentar: La que señala la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Entidad: Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

2. Domicilio: Calle Guatemala, 13, planta baja.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28016.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha de la apertura de las proposiciones económicas.

 

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

b) Domicilio: Calle Guatemala, 13, segunda planta, en la Sala de Juntas.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28016.

d) Fecha: 8 de noviembre de 2007.

e) Hora: A las nueve horas y treinta minutos.

 

10. Otras informaciones.

Los criterios de adjudicación serán los señalados en el Apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

 

11. Gastos de anuncios.

A cargo de la empresa adjudicataria.

 

Madrid, a 5 de octubre de 2007.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, Paula Mato García- Augustín.

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