BOAM nº 5783 (22/11/2007)
Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda
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Resolución de 19 de noviembre de 2007 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato de obras nº 711/2007/20463, denominado Urbanización (aceras y calzadas) de la margen derecha del río Manzanares, tramos pasaje de Montserrat-calle de San David y calle San Graciano-puente de la Princesa.1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Proyectos Singulares del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
c) Número de expediente: 711/2007/20463.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Urbanización (aceras y calzadas) de la margen derecha del río Manzanares, tramos Pasaje de Montserrat calle de San David y calle San Graciano-Puente de la Princesa.
b) Lugar de ejecución: Madrid.
c) Plazo de entrega: Diez meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 5.296.877,42 euros, Impuesto de Valor Añadido Incluido.
5. Garantías:
a) Garantía provisional: 105.937,55 euros.
b) Garantía Definitiva: el 4 por 100 del importe de adjudicación del contrato.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Sección de Información Urbanística del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda (Sala de Reprografía).
b) Domicilio: Calle Guatemala 13, planta baja.
c) Localidad y Código Postal: Madrid 28016.
d) Teléfono: 91 5883653.
e) Telefax: 91 5883490.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 5 de diciembre de 2007, hasta las trece horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G; Subgrupo 6; categoría f), Grupo I; Subgrupo 1; categoría d),Grupo E; Subgrupo 1; categoría d).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas no españolas de estados miembros de la Unión Europea la indicada en el apartado 13 del Anexo 1 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 5 de diciembre de 2007, hasta las trece horas.
b) Documentación a presentar: La que señala la cláusula 19 y 21 del Anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
2. Domicilio: Calle Guatemala 13, segunda planta.
3. Localidad y Código Postal: Madrid 28016.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
b) Domicilio: Calle Guatemala 13, segunda planta.
c) Localidad y Código Postal: Madrid 28016.
d) Fecha: 13 de diciembre de 2007.
e) Hora: Diez horas.
10. Otras informaciones.
Los criterios de adjudicación serán los señalados en el Apartado 21 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
11. Gastos de anuncios.
Correrán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, a 19 de noviembre de 2007.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, Paula Mato García-Augustín.