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BOAM nº 5783 (22/11/2007)
Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda

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Resolución de 19 de noviembre de 2007 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato de obras nº 711/2007/20463, denominado Urbanización (aceras y calzadas) de la margen derecha del río Manzanares, tramos pasaje de Montserrat-calle de San David y calle San Graciano-puente de la Princesa.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Proyectos Singulares del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

c) Número de expediente: 711/2007/20463.

 

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Urbanización (aceras y calzadas) de la margen derecha del río Manzanares, tramos Pasaje de Montserrat calle de San David y calle San Graciano-Puente de la Princesa.

b) Lugar de ejecución: Madrid.

c) Plazo de entrega: Diez meses.

 

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

 

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 5.296.877,42 euros, Impuesto de Valor Añadido Incluido.

 

5. Garantías:

a) Garantía provisional: 105.937,55 euros.

b) Garantía Definitiva: el 4 por 100 del importe de adjudicación del contrato.

 

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Sección de Información Urbanística del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda (Sala de Reprografía).

b) Domicilio: Calle Guatemala 13, planta baja.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28016.

d) Teléfono: 91 5883653.

e) Telefax: 91 5883490.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 5 de diciembre de 2007, hasta las trece horas.

 

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo G; Subgrupo 6; categoría f), Grupo I; Subgrupo 1; categoría d),Grupo E; Subgrupo 1; categoría d).

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas no españolas de estados miembros de la Unión Europea la indicada en el apartado 13 del Anexo 1 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

 

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 5 de diciembre de 2007, hasta las trece horas.

b) Documentación a presentar: La que señala la cláusula 19 y 21 del Anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

2. Domicilio: Calle Guatemala 13, segunda planta.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28016.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

 

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

b) Domicilio: Calle Guatemala 13, segunda planta.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28016.

d) Fecha: 13 de diciembre de 2007.

e) Hora: Diez horas.

 

10. Otras informaciones.

Los criterios de adjudicación serán los señalados en el Apartado 21 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

 

11. Gastos de anuncios.

Correrán por cuenta del adjudicatario.

 

Madrid, a 19 de noviembre de 2007.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, Paula Mato García-Augustín.

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