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BOAM nº 5761 (21/06/2007)
Agencia Tributaria Madrid

1535

Resolución de 15 de junio de 2007 de la Gerente del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios nº 300-2007-00370, denominado Servicio de digitalización de la documentación procedente de los distintos servicios de la Subdirección General de Gestión Tributaria.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Agencia Tributaria Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión Administrativa.

c) Número de expediente: 300-2007-00370.

 

2. Objeto del contrato

a) Descripción del objeto: Escaneo y digitalización de la documentación existente en el archivo municipal de los diferentes servicios de la Subdirección General de Gestión Tributaria agilizando la búsqueda de antecedentes documentales, lo que mejora el tiempo dedicado a la atención presencial al ciudadano y el tiempo destinado a la resolución de los escritos que el contribuyente presenta ante la Agencia Tributaria Madrid.

b) Lugar de ejecución: En las instalaciones y con los medios materiales y técnicos y humanos de que disponga el contratista para la ejecución del contrato.

c) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Desde el 17 de septiembre de 2007 hasta el 31 de diciembre de 2007.

 

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

 

4. Presupuesto base de licitación

a) Importe total: 100.000 euros, IVA incluido.

 

5. Garantía

a) Provisional: 2% del importe de licitación (2.000 euros).

b) Definitiva: 4% del importe de licitación (4.000 euros).

 

6. Obtención de documentación e información

a) Entidad: Agencia Tributaria Madrid, Departamento Gestión Administrativa.

b) Domicilio: Calle Sacramento, 5, 2ª.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28005.

d) Teléfono: 91 4802910.

e) Telefax: 91 5882904.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Jueves, 5 de julio de 2007.

 

7. Requisitos específicos del contratista

1. Acreditación de la solvencia económica y financiera: Conforme establece el artículo 16 apartados b y c) del RGLCAP:

16 b) Presentación de las cuentas anuales o extracto de las mismas de los tres últimos ejercicios (depósito de cuentas en el Registro Mercantil o, en su caso, declaración del impuesto sobre sociedades). Los empresarios individuales presentarán declaración de IRPF, de los tres últimos ejercicios.

16 c) Declaración relativa a la cifra de negocios global de los servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

2. Criterios de Selección:

16 b) De las mismas se verificará que el importe global de los tres últimos ejercicios será igual o superior a 300.000 euros.

16 c) La cifra de negocios global de la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios deberá ser igual o superior a 300.000 euros.

En los 2 apartados: 16 b) y c) del TRLCAP, si no fuese posible acreditar el depósito de cuentas del ejercicio 2006 en el Registro Oficial o mediante la cuenta de pérdidas y ganancias o el impuesto sobre sociedades y, en su caso, IRPF, en la Administración Tributaria correspondiente, la cifra mínima fijada estará referida a los ejercicios 2003, 2004 y 2005.

3. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Conforme establece el artículo 19: a), b), e) y f) del RGLCAP:

19 a) Experiencia profesional de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.

19 b) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importes, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.

19 e) Una declaración material, instalaciones y equipo técnico de que disponga el empresario para la realización del contrato.

19 f) Una declaración de las medidas adoptadas por lo empresarios para controlar la calidad, así como de los medios y de investigación de que dispongan.

4. Criterio de selección:

19 a) Se adjuntarán los currículos del personal que participe en la ejecución contrato. El personal técnico: jefe de proyecto, analista programador, coordinador del proyecto y operadores de digitalización deberán tener experiencia en trabajos de digitalización al menos durante dos años.

19 b) La empresa deberá haber realizado al menos tres trabajos, en los últimos tres años, de contenido similar a los que constituyen el objeto del presente contrato. Se adjuntará copia compulsada de los certificados de buena ejecución de al menos tres de ellos.

 19 e) Para la ejecución del contrato, la empresa deberá disponer, al menos, de los siguientes equipos técnicos:

Equipo de escaneo en color y blanco y negro de alta producción, con función de escaneo a correo electrónico, para enviar documentos a cualquier usuario en formato PDF y TIFF directamente desde el panel de control, compatible con todos los principales entornos de red, con conexión inalámbrica para las oficinas que operan con las últimas tecnologías móviles.

Velocidad de escaneo, al menos, de 9.000 documentos hora (LEF, A4).

Resolución mínima de 200 a 300 puntos por pulgada.

Formatos de salida: PDF/JPEG/TIFF/PDF de alta compresión.

Software de digitalización.

Drivers de red incorporados.

Direcciones de destinatarios guardadas.

Libreta de direcciones a través de LDAP o localmente en disco duro.

Escaneo a carpeta (con registro de seguridad).

Servicio de comunicaciones.

Software servidor red área local.

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