BOAM nº 5791 (17/01/2008)
Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales
182
Resolución de 14 de enero de 2008 del Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato nº 171/2007/01101, denominado Gestión de cuatro puntos de encuentro para menores y sus familias en situación de ruptura de la convivencia familiar.1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales. Dirección General de Familia, Infancia y Voluntariado.
c) Número de expediente: 171/2007/01101.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo del contrato: Administrativo especial.
b) Descripción del objeto: Gestión de cuatro puntos de encuentro para menores y sus familias en situación de ruptura de la convivencia familiar.
c) Lotes: Sí.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de 15 de noviembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación.
a) Importe total: 3.396.434,76 euros, IVA incluido
b) Importe por Lotes:
Lote 1: 849.108,69 euros, IVA incluido.
Lote 2: 849.108,69 euros, IVA incluido.
Lote 3: 849.108,69 euros, IVA incluido.
Lote 4: 849.108,69 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de diciembre de 2007.
b) Contratista: APROME (Asociación para la Protección del Menor en los Procesos de Separación de sus Progenitores).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 3.170.400 euros, exento de IVA.
Madrid, a 14 de enero de 2008.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, Luis Martínez-Sicluna Sepúlveda.