Saltar navegación

BOAM nº 5791 (17/01/2008)
Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales

182

Resolución de 14 de enero de 2008 del Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato nº 171/2007/01101, denominado Gestión de cuatro puntos de encuentro para menores y sus familias en situación de ruptura de la convivencia familiar.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales. Dirección General de Familia, Infancia y Voluntariado.

c) Número de expediente: 171/2007/01101.

 

2. Objeto del contrato.

a) Tipo del contrato: Administrativo especial.

b) Descripción del objeto: Gestión de cuatro puntos de encuentro para menores y sus familias en situación de ruptura de la convivencia familiar.

c) Lotes: Sí.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de 15 de noviembre de 2007.

 

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

 

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación.

a) Importe total: 3.396.434,76 euros, IVA incluido

b) Importe por Lotes:

Lote 1: 849.108,69 euros, IVA incluido.

Lote 2: 849.108,69 euros, IVA incluido.

Lote 3: 849.108,69 euros, IVA incluido.

Lote 4: 849.108,69 euros, IVA incluido.

 

5. Adjudicación.

a) Fecha: 28 de diciembre de 2007.

b) Contratista: APROME (Asociación para la Protección del Menor en los Procesos de Separación de sus Progenitores).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de la adjudicación: 3.170.400 euros, exento de IVA.

 

Madrid, a 14 de enero de 2008.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, Luis Martínez-Sicluna Sepúlveda.

Subir Bajar