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BOAM nº 6113 (02/02/2010)
Distrito de Retiro

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Resolución de 4 de diciembre de 2009 de la Gerente del Distrito de Retiro por la que se impone una sanción a doña Carol Andrea Mellado González, expediente número 103/2009/3107.

Intentada sin efecto la notificación al interesado y, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común se procede a la notificación por medio del presente anuncio, pudiendo consultar el texto íntegro en el Negociado de Gestión del Distrito de Retiro, avenida Ciudad de Barcelona, 162.

Referencia: 103/2009/3107.

Autoridad municipal competente: La Gerente del Distrito de Retiro.

Emplazamiento: Calle Lope de Rueda, 42.

Interesado: Carol Andrea Mellado González.

Hechos denunciados: Abandonar en la vía pública residuos, ensuciando la misma, según boletín de denuncia de Policía Municipal de fecha 18 de abril de 2009, a las 2:00 horas.

Importe de la sanción: 300,00 euros, según el artículo 89-1 c) de la Ordenanza Municipal de Limpieza de los Espacios Públicos y de Gestión de Residuos.

Contra la expresada resolución podrán interponer los recursos que se indican a continuación:

I.- Recurso potestativo de reposición, ante el Gerente del Distrito, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con la siguiente normativa:

Con carácter general: Artículos 107 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común LRJPAC.

En especial, para actos sobre aplicación y efectividad de los tributos locales y restantes ingresos de derecho público: Disposición Adicional Quinta LRJPAC, artículo 108 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local y artículo 14 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Sin perjuicio de la interposición de la reclamación económico-administrativa conforme a lo dispuesto en los artículos 18 y 35 del Reglamento Orgánico por el que se regula el Tribunal Económico-Administrativo Municipal del Ayuntamiento de Madrid, así como el procedimiento para la resolución de las reclamaciones de su competencia.

II.- Directamente, recurso contencioso-administrativo, ante el órgano jurisdiccional competente, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la publicación de la presente, artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

III.- Todo ello sin perjuicio de que el interesado ejercite cualquier otro recurso que estime pertinente, artículo 58 LRJPAC.

 

Madrid, a 4 de diciembre de 2009.- La Gerente del Distrito de Retiro, Susana Pérez Quislant.

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