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BOAM nº 8313 (11/01/2019)
Gerencia de la Ciudad

49

Resolución de 3 de enero de 2019 de la Directora General de Planificación y Gestión de Personal por la que se designan los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-17/2018 para la provisión de puestos de trabajo en varias Áreas de Gobierno.

En uso de las competencias previstas en el apartado 8.º 1.3.h) del Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias de la Gerencia de la Ciudad (BOCM número 267 de 10 de noviembre de 2015) modificado, en cuanto a las competencias de esta Dirección General se refiere, por el Acuerdo de 14 de marzo de 2018 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid (BOCM número 79, de 3 de abril de 2018),

 

RESUELVO

 

Primero. Designar los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-17/2018, para la provisión de puestos de trabajo en varias Áreas de Gobierno, convocado mediante Resoluciónde la Directora General de Planificación y Gestión de Personal de fecha 4 de septiembre de 2018 (BOAM 13.09.18), de conformidad con lo establecido en la base 10 de las Generales que rigen la provisión de puestos de trabajo mediante concurso y el apartado 6.º de la convocatoria.

 

Segundo. La Comisión quedará integrada por los siguientes miembros:

 

Presidente/a:

Titular: D.ª Elsa Jouve Molina.

Suplente: D. Francisco Baena García.

 

Vocales:

Titulares:

D.ª María Teresa Simontalero Muñoz.

D.ª Adoración Aceituno Gómez.

D. Juan Carlos Rodríguez Álvarez.

D. Juan Antonio Montalvillo Ongil.

 

Suplentes:

D.ª Concepción Bádenas Romero.

D.ª Ruth Escribano González.

D. Jorge Ortueta Antunes.

D.ª Soledad Díaz Sol.

 

Vocales en representación de las Centrales Sindicales:

Titular: D.ª María Maravillas Idigoras Navarrete.

Suplente: Miguel Ángel Montero García.

Titular: D.ª María Pilar Criado Casado.

 

Secretario/a:

Titular: D.ª Paloma Torre Villaverde.

Suplente: D.ª Teresa Casado Bao.

 

Tercero. Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Planificación y Gestión de Personal de la Gerencia de la Ciudad, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC).

 

II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, a elección de aquel, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2.ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).

 

Madrid, a 3 de enero de 2019.- La Directora General de Planificación y Gestión de Personal, P.S., Resolución del Gerente de la Ciudad de 17 de noviembre de 2018, la Subdirectora General de Relaciones de Puestos de Trabajo, Montserrat Royuela Prieto.

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