Saltar navegación

BOAM nº 5781 (08/11/2007)
Distrito de Puente Vallecas

2757

Resolución de 29 de octubre de 2007 del Gerente del Distrito de Puente de Vallecas por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato administrativo especial nº 114/2007/6953, denominado Transporte de carácter cultural y educativo para escolares del Distrito de Puente de Vallecas.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Puente de Vallecas.

c) Número de expediente: 114/2007/6953.

 

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Transporte cultural y educativo para escolares del Distrito.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Desde los colegios del Distrito de Puente de Vallecas.

d) Plazo de ejecución: Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2008.

 

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

 

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 67.000 euros.

 

5. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Podrán consultar los Pliegos de Prescripciones Técnicas y los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares en la página web del Ayuntamiento de Madrid, www.munimadrid.es, o previa petición al correo electrónico ncontrapvallecas@munimadrid.es del Distrito de Puente de Vallecas, Departamento Jurídico, Negociado de Contratación.

b) Domicilio: Calle de Peña Gorbea, 22, segunda planta.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28038.

d) Teléfonos: 91 4780506 (información administrativa) y 91 4789708 (información técnica).

e) Telefax: 91 4784773.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 de noviembre de 2007.

 

6. Requisitos específicos del contratista.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 16 apartado c): Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios. Criterio de selección: La cifra anual debe ser superior al triple del importe del presupuesto de licitación del presente contrato.

Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 19 apartado b): Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. Criterio de selección: Se considera acreditada la solvencia técnica y profesional siempre y cuando de la documentación presentada se pueda deducir una experiencia mínima de tres años en la ejecución de servicios de similar naturaleza.

 

7. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 23 de noviembre de 2007.

b) Documentación a presentar: La que señala la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Distrito de Puente de Vallecas.

1. Entidad: Oficina de Atención al Ciudadano.

2. Domicilio: Avenida de la Albufera, 42.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28038.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

e) Admisión de variantes: No procede.

 

8. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Distrito de Puente de Vallecas.

b) Domicilio: Avenida de la Albufera, 42.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28038.

d) Fecha: 3 de diciembre de 2007.

e) Hora: Nueve horas y diez minutos.

 

9. Otras informaciones.

Los criterios de adjudicación serán los señalados en el Apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

 

10. Gastos de anuncios.

Correrán por cuenta del adjudicatario.

 

11. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.munimadrid.es.

 

Madrid, a 29 de octubre de 2007.- El Gerente del Distrito de Puente de Vallecas, José Antonio Ramos Medrano.

Subir Bajar