Saltar navegación

BOAM nº 8938 (26/07/2021)
Distrito de Chamartín

1999

Extracto de los acuerdos adoptados por la Junta Municipal del Distrito de Chamartín en sesión extraordinaria celebrada el día 13 de julio de 2021.

Sesión extraordinaria celebrada en primera convocatoria el día 13 de julio de 2021.

 

Presidencia de doña Sonia Cea Quintana. Asistieron: la Concejala doña María del Mar Barberán Parrado y el Concejal don Ramón Silva Buenadicha. Los Vocales-Vecinos: don Francisco Montoro Carrión, don Manuel Jesús Granado Gago, don Ricardo Calle Fuentes, doña Ascensión Pedrajas Ortega, doña Laura Zapata Rey, don Eladio Rodríguez Álvarez, don David Penado Fernández, don Germán Pérez Pérez, doña Ritama Muñoz-Rojas Fernández, don Nicolás Pozo Serrano, don Pablo Sastre Olmos, doña Natalia Cera Brea, don Juan José García García y doña Laura Astorqui Soloaga. Asisten también el Coordinador del Distrito don Francisco Javier Blázquez Arroyo y la Secretaria del Distrito doña María Jesús Cárdenas Delgado. No asistieron la Vicepresidenta doña Paloma García Romero, doña Soraya Escudero Fernández, doña Almudena Arroyo de Hita, doña Ana Catalina Ballesteros Fernández, don Francisco de Borja Izuzquiza Regalado, doña Sandra Vega Estévez, doña María del Pilar Herrero González, doña Asunción Cristóbal López, doña Aurora Álvarez Juarranz, doña Ana Pellicer Vázquez, don Stefan Meyer, doña Olga Ockier Brito, doña Elena Muñoz Vázquez, don Fernando Jaime Rodríguez García, doña Gloria San Martín Barrutia y doña Laura Astorqui Soloaga doña Lucía Pérez Morales.

 

Se abre la sesión a las dieciséis horas y cuarenta minutos.

 

ORDEN DEL DÍA

 

Se celebró el debate sobre el estado del Distrito de Chamartín, de acuerdo con lo previsto en el artículo 17 del Reglamento Orgánico de los Distritos de la Ciudad de Madrid.

 

Se levanta la sesión a las diecinueve horas y trece minutos.

 

Madrid, a 13 de julio de 2021.- La Secretaria de la Junta Municipal del Distrito de Chamartín, María Jesús Cárdenas Delgado.

Subir Bajar