BOAM nº 8506 (18/10/2019)
Distrito de Fuencarral-El Pardo
1998
Resolución de 7 de octubre de 2019 del Coordinador del Distrito de Fuencarral-El Pardo por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del expediente número 108/2019/05555, denominado Autorización administrativa para la gestión y aprovechamiento del recinto de la Feria de Navidad 2019-2020.1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Fuencarral-El Pardo.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Unidad de Servicios Culturales y Ocio Comunitario.
2. Domicilio: Avenida Monforte de Lemos, 40.
3. Localidad y Código Postal: Madrid 28029.
4. Teléfono: 91 5886884 - 91 5886823.
5. Telefax: 91 5885173.
6. Correo electrónico: cultufuencarral@madrid.es.
7. Fecha límite de obtención de documentación e información: 31 de octubre de 2019, hasta las catorce horas.
d) Número de expediente: 108/2019/05555.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Autorización administrativa para la gestión y aprovechamiento del recinto ferial.
b) Descripción: Autorización administrativa para la gestión y aprovechamiento del recinto de la Feria de Navidad 2019-2020.
c) Lugar de ejecución:
1. Domicilio: Lateral de avenida Monforte de Lemos, en su tramo comprendido entre el centro cultural La Vaguada y la entrada principal al parque de La Vaguada, conforme se detalla en el plano que se adjunta como anexo III al presente expediente.
2. Localidad y Código Postal: Madrid 28029.
d) Plazo de ejecución: El período de funcionamiento del recinto comprenderá del 30 de noviembre de 2019 al 6 de enero de 2020, ambos incluidos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación, en su caso: Serán los señalados en la cláusula 10 del Pliego de Condiciones.
4. Canon de explotación:
Importe neto: Cuatro mil doscientos euros con veintiocho céntimos (4.200,28 euros), debiendo ser ingresado por el adjudicatario con antelación al inicio del montaje.
5. Garantías exigidas. Definitiva: a la vista de la naturaleza, importancia y duración de la actividad, por importe del 10% de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local, cuantificándose en la cantidad de 1.635,80 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: Podrán concurrir a la licitación las personas físicas o las personas jurídicas debidamente constituidas, que tengan plena capacidad jurídica o de obrar y que se hallen al corriente de pago de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, de conformidad con lo señalado en el artículo 7 de la Ordenanza Reguladora de la Gestión de Recintos de Ferias y Festejos Populares, que deberán reunir los requisitos de solvencia técnica que se detallan en la cláusula 8.A.h) del presente Pliego de Condiciones.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 31 de octubre de 2019, hasta las catorce horas.
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Oficina de Atención al Ciudadano del Distrito de Fuencarral-El Pardo.
2. Domicilio: Avenida Monforte de Lemos, 40.
3. Localidad y Código Postal: Madrid 28029.
4. Dirección electrónica: oacfuencarral@madrid.es.
c) Documentación que integrará las ofertas: La señalada en la cláusula 8 del Pliego de Condiciones.
8. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Avenida Monforte de Lemos, 40.
b) Localidad y Código Postal: Madrid 28029.
c) Fecha y hora: 7 de noviembre de 2019, a las trece horas y treinta minutos.
9. Gastos de publicidad: Los gastos del anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, a 7 de octubre de 2019.- El Coordinador del Distrito de Fuencarral-El Pardo, José Luis Fernández Martínez.