Saltar navegación

BOAM nº 5791 (17/01/2008)
Distrito de Retiro

192

Resolución de 11 de enero de 2008 de la Gerente del Distrito de Retiro por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato nº 300/2007/00735, denominado Contrato de servicios de gestión integral de los servicios complementarios de los colegios adscritos al Distrito de Retiro para el año 2008.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Retiro.

c) Número de expediente: 300/2007/00735.

 

2. Objeto del contrato.

a) Tipo del contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicios de gestión integral de los servicios complementarios de los colegios adscritos al Distrito de Retiro para el año 2008.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de 4 de octubre de 2007.

 

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

 

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación.

Importe total: 1.020.128,54 euros.

 

5. Adjudicación.

a) Fecha: 18 de diciembre de 2007.

b) Contratista: U.T.E. Copisa Constructora Pirenaica, S.A. - Copisa Proyectos y Mantenimientos Industriales, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de la adjudicación: 874.627,54 euros.

 

Madrid, a 11 de enero de 2008.- La Gerente del Distrito de Retiro, Susana Pérez Quislant.

Subir Bajar