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BOAM nº 5777 (11/10/2007)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

2428

Resolución de 4 de octubre de 2007 del Coordinador General de Recursos Humanos por la que se convocan 9 puestos de trabajo para su provisión por el procedimiento de Libre Designación LD-64/2007.

En uso de las competencias previstas en el artículo 18.e) del Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de 18 de junio de 2007, por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, y se delegan competencias en su titular y en los titulares de sus órganos directivos, vengo en adoptar la siguiente Resolución:

 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1.b) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, y en el artículo 52 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, por parte de la Coordinación General de Recursos Humanos se acuerda anunciar la provisión, por el procedimiento de Libre Designación, de los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo I de la presente Resolución, con arreglo a las siguientes bases:

 

PRIMERO. Los puestos de trabajo que se convocan podrán ser solicitados por los funcionarios de carrera que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos en las relaciones de puestos de trabajo.

 

SEGUNDO. Las personas interesadas dirigirán sus solicitudes, independientes para cada uno de los puestos a los que deseen optar, a la Coordinación General de Recursos Humanos, calle Bustamante, 16 código postal 28045 Madrid, en el modelo de instancia publicado como Anexo II de la presente Resolución, presentando las instancias en el Registro General sito en la calle Bustamante 16, en los restantes Registros del Ayuntamiento de Madrid, o en los Registros de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, y en todas aquellas oficinas de registro que establecen las disposiciones vigentes. También podrán remitirse mediante las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

TERCERO. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

CUARTO. Los aspirantes acompañarán a la solicitud el "curriculum vitae", en el que figuren los títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos de formación realizados, así como cualquier otro mérito que se considere oportuno.

 

QUINTO. Contra esta Resolución, que pone fin a la vía Administrativa, puede interponerse recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 8.1. de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su notificación o publicación, o potestativamente y con carácter previo, recurso Administrativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo dictó.

 

Madrid, a 4 de octubre de 2007.- El Coordinador General de Recursos Humanos, Fernando Bermejo Cabrero.

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