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BOAM nº 9479 (28/09/2023)
Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad

2753

Resolución de 26 de septiembre de 2023 del Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad por la que se nombra a los componentes de la Comisión de Valoración Permanente.

El artículo 4.4 del Acuerdo de 26 de noviembre de 2020, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se aprueban las bases generales por las que se regirán los procedimientos para la provisión definitiva y temporal de puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Madrid y en sus Organismos Autónomos, a efectos de la valoración de los correspondientes concursos de méritos de provisión de puestos de trabajo, prevé la constitución de una Comisión de Valoración Permanente en cada área de gobierno y en cada organismo autónomo, que estará integrada por un presidente y un secretario titular, cuatro vocales titulares representantes de la Administración y un vocal por cada una de las organizaciones sindicales más representativas en el ámbito del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos, con designación del mismo número de suplentes.

 

En su cumplimiento, se dictaron las Resoluciones de 10 y 15 de febrero, esta última modificada por la de 19 de mayo, todas de 2023, por las que se nombraban, respectivamente, a los miembros de las Comisiones de Valoración Permanente del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano y del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.

 

Por Decreto de 17 de junio de 2023 del Alcalde, se estableció el número, denominación y competencias de las áreas en las que se estructura la administración del Ayuntamiento de Madrid.

 

Mediante el mismo, entre otras modificaciones, se unificaron dos Áreas de Gobierno, de Desarrollo Urbano, por un lado, y de Medio Ambiente y Movilidad, por otro, en una única Área de Gobierno denominada Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad.

 

Por ello, en cumplimiento de lo establecido en el citado Acuerdo de 26 de noviembre de 2020 que prevé la existencia de una única Comisión de Valoración Permanente por Área de Gobierno, procede constituir una nueva Comisión de Valoración Permanente para el Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, quedando sin efecto las actuales de las extintas Áreas de Gobierno indicadas, "Desarrollo Urbano" y "Medio Ambiente y Movilidad".

 

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en la base 4.4.1 del citado acuerdo y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas por el Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad,

 

RESUELVO

 

Nombrar a los miembros de la Comisión de Valoración Permanente del Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad y delegar en Beatriz Fernández García la presidencia de la comisión, quedando la composición como a continuación se indica:

 

Titular de la presidencia por delegación: Beatriz Fernández García.

Suplente de la presidencia: Paloma Sánchez Moreno.

Titular de la secretaría: Elisa Moreno Bernis.

Suplente de la secretaría: Sonia Cáceres González.

 

Por la Administración:

 

Vocal titular: Enrique García Romero.

Vocal titular: José Ángel de Diego Aguado.

Vocal titular: Alberto Orio Hernández.

Vocal titular: Cristina Goncer Ortega.

Vocal suplente: Ezequiel Domínguez Lucena.

Vocal suplente: Sonia González Sánchez.

Vocal suplente: José Antonio Espín González.

Vocal suplente: Óscar Mañanes Delgado.

 

Por las organizaciones sindicales:

 

CCOO:

Vocal titular: Mónica González Laguna.

Vocal suplente: Miguel Ángel Sancho Gordo.

 

CSIF:

Vocal titular: María del Mar Bravo Giménez.

Vocal suplente: Raúl Guijarro Gandul.

 

UGT:

Vocal titular: David Batista Cuevas.

Vocal suplente: Daniel Sánchez Vallelado.

 

Esta resolución pone fin a la vía administrativa y contra ella podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I. Recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con los artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

II. Directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 8.1, 14.1.2.ª y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

 

Todo ello sin perjuicio de que se pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que se estime procedente.

 

Madrid, a 26 de septiembre de 2023.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, José María Vicent García.

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