Saltar navegación

BOAM nº 9542 (04/01/2024)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

37

Acuerdo de 28 de diciembre de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se asigna la denominación de “Centro Municipal de Día Carmen Sevilla” al edificio situado en la calle de Fernando Chueca Goitia, número 39, con vuelta a la avenida del Ensanche de Vallecas. Distrito de Villa de Vallecas.

El acuerdo tiene por objeto la asignación de la denominación de "Centro Municipal de Día Carmen Sevilla" al edificio situado en la calle de Fernando Chueca Goitia, número 39, con vuelta a la avenida del Ensanche de Vallecas, del Distrito de Villa de Vallecas, según la propuesta aprobada por Acuerdo del Pleno de la Junta Municipal del Distrito Villa de Vallecas de 14 de noviembre de 2023.

 

Consta en el expediente que no es preciso solicitar informe a los Cronistas de la Villa.

 

En su virtud, de conformidad con el artículo 5.3 de la Ordenanza reguladora de la denominación y rotulación de vías, espacios urbanos, así como edificios y monumentos de titularidad municipal y de la numeración de fincas y edificios, aprobada por Acuerdo del Pleno de 24 de abril de 2013, a propuesta de la titular del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte y previa deliberación de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en su reunión de 28 de diciembre de 2023,

 

ACUERDA

 

PRIMERO.- Asignar la denominación de “Centro Municipal de Día Carmen Sevilla” al edificio, situado en la calle de Fernando Chueca Goitia, número 39, con vuelta a la avenida del Ensanche de Vallecas, del Distrito de Villa de Vallecas.

 

SEGUNDO.- Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y proceder a su inscripción en el Callejero Oficial.

 

Madrid, a 28 de diciembre de 2023.- La Directora de la Oficina de la Secretaría de la Junta de Gobierno, Carmen Toscano Ramiro.

Subir Bajar