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BOAM nº 7120 (05/03/2014)
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad

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Resolución de 25 de febrero de 2014 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad por la que se ordena la publicación de la Resolución de 20 de febrero de 2014 del Director General de Gestión y Vigilancia de la Circulación, por la que se procede a la notificación por comparecencia relativa a resoluciones de recursos administrativos interpuestos contra la liquidación de la Tasa por Retirada de Vehículos de la Vía Pública que se relacionan.

En virtud de lo establecido en el artículo 8.b) del Decreto de 17 de enero de 2013 de la Alcaldesa por el que se delegan competencias en los titulares de los órganos superiores y de los órganos directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos (BOAM de 24 de enero de 2013), y a los efectos previstos en el artículo 60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJPAC),

 

RESUELVO

 

Ordenar la publicación de la Resolución de 20 de febrero de 2014, del Director General de Gestión y Vigilancia de la Circulación, por la que se procede a la notificación por comparecencia relativa a resoluciones de recursos administrativos interpuestos contra la liquidación de la Tasa por Retirada de Vehículos de la Vía Pública que se relacionan, con el siguiente contenido:

 

"De acuerdo con los artículos 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria (BOE n.º 302, de 18 de diciembre) y 75 de la Ordenanza Fiscal General de Gestión, Recaudación e Inspección, conforme a la redacción dada por Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Madrid de 20 de julio de 2011 (BOCM n.º 172, de 22 de julio de 2011), se publica en la Sede Electrónica Municipal el anuncio por el que se cita a los destinatarios que figuran en el Anexo adjunto para ser notificados por comparecencia, toda vez que, intentada la notificación en el domicilio correspondiente, esta no ha sido posible.

 

A tal efecto, se les señala que deberán comparecer dentro del plazo de quince días naturales siguientes al de la publicación del presente anuncio en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid, de 9:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes, en la dirección que figura más adelante.

 

Transcurrido dicho plazo sin comparecer, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado.

 

Órgano responsable de la tramitación: Director General de Gestión y Vigilancia de la Circulación / Departamento de Procedimientos e Informes.

 

Lugar en que debe comparecer para ser notificado: Paseo de Recoletos, 5, Madrid.

 

Asimismo a los únicos efectos de obtener una mayor difusión y conocimiento general se publica esta resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículo 3 del Reglamento del Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, aprobado por Acuerdo del Pleno de 26 de julio de 2006, BOCM n.º 32, de 7 de febrero de 2007)".

 

Madrid, a 25 de febrero de 2014.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.

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